El mundo real

1.1K 90 38
                                    

" ¡Wanda no!" Con su propio grito despertó Stephen exasperado e inquieto, ya no podía dormir, sus sueños cada vez lo atormentaban más, primero Christine y ahora... Wanda. No recordaba exactamente que pasaba, pero si veía a la bruja escarlata liberando su poder.

Los días pasaban, y aún no volvían los demonios ni había algún suceso que diera indicios de algo fuera de lo ¨normal¨, lo único que cambiaba era la hermosa pelirroja, que era  como la empezaba a ver Strange, las bromas estaban empezando a volverse pensamientos reales. Ella estaba cada día mas dócil, más amistosa, pero a veces tenía comportamiento extraños, su cara cambiaba y su cuerpo tomaba una postura agresiva, por las noches se le escuchaba gritar y tenía fuertes dolores dentro de su cabeza que la dejaban en el suelo. Doctor Strange y Wong estaban convencidos de que era el Darkhold.

— ¿Que te sucede? —preguntó el hechicero mientras la alcanzaba en su caminata por los pasillos del Kamar taj.

— ¿Que habría de sucederme? estoy bien, dentro de lo que puedo considerar bueno, ósea viva.—Respondió con dura resignación.

—Estas teniendo comportamientos...eh... peculiares.  Wanda, siento que luchas con algo, dentro de ti.

— Bien, si, es evidente, mi cuerpo está desgastado y tengo jaqueca porque no puedo dormir bien simplemente.

— ¿Estás teniendo pesadillas verdad? puedes decirme que sueñas. ¿O te desvelas pensando en mi?

— Strange— volteó los ojos con fastidio— tu sabes lo que anhelo a mis hijos, no puedo dormir un solo día sin soñar que los encuentro... pero últimamente he soñado conmigo misma, siendo yo misma y... generando caos. Stephen... No debería decirte esto, pero creo que me estoy asustando, de mi.— Ella hablaba genuinamente, a pesar de creer que podía controlar toda la situación, algo la perturbaba más allá de todo.

— Estos días he soñado contigo Wanda.— le tocó el hombro y la bruja por alguna razón se estremeció al saber que estaba en los sueños de ese hombre.—también veo algo peligroso en ti. Deja el Darkhold por favor, encontraremos otra forma de arreglar lo que llegue a pasar de aquí en adelante.

El hechicero se vio realmente acongojado y ella lo notó, una persona se preocupaba por su bienestar, pero de todas formas, nada era más importante que encontrar a sus hijos, no cesaba su búsqueda, pero no podía confesarlo. Wanda creía que el brillante hechicero Doctor Strange encontraría la forma de pasar a otros universos, y necesitaba eso, estaba convencida de que allí encontraría a sus queridos Billy y Tommy.

La bruja prefirió hacerlo más sencillo, mentir. Prometió que lo dejaría, mintió diciendo que se sentía bien, que estar en el kamar taj había traído algo de paz a su vida, al igual que pasar tiempo junto a el. Lo ultimo no era del todo falso, era cierto que gustaba de su compañía, así lo percibía ahora, era su compañero.

¨Le gusta mi compañía¨ pensó Strange intentando esconder su alegría. ¨Quizás ahora que le pedí dejar el darkhold se marche¨ sintió una presión en el pecho pero intento mantener una postura y le preguntó:

— ¿Qué harás ahora?

— ¿De ahora en adelante o en este momento?

— Cualquiera de las dos.

— No lo sé, quizás debería dejar este lugar en paz, Wong estaría muy feliz. Y bueno, ahora...supongo que caminar.

— Vamos a hacer algo de personas normales.—sonrió escondiendo su desesperación al escuchar que podría marcharse — iremos a dar un paseo por las hermosas calles de Nueva york.

Nuestro universo ScarletStrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora