"¿Que es el dolor si no el amor perseverante?" Esta frase que alguna vez Visión le dijo cuando pasaba por el duelo de su hermano, nunca dejó de retumbar en la mente de Wanda. Recordaba con mucha estima como diligentemente el robot intentaba consolarla, a pesar de ser solo eso, un robot. Pero esta vez se preguntaba si valía la pena hacer perseverar el amor como noble causa, cuando no traía más que zozobra a su ya desgraciada vida. Ultimamente tenía demasiado tiempo para pensar y veía factible el borrar de su realidad que estaba enamorada de Stephen Strange, y respetar el status quo, como todo estaba destinado a ser, luz y oscuridad en ambos polos a los que pertenecían.
— Wanda... quiero que sepas que desde aquel día en que casi muero.- rio bajo.- me he sentido mal por ti.- la miro a los ojos y trago saliva. Se arrepintió en seguida de haberle confesado eso.- quiero decir, por alguna razón siento que estás siendo sincera... Dios... no debería estar diciéndote esto, no debería confiar en ti.
— Sé que nunca volverás a confiar en mi, no voy a forzarte a ello, pero es cierto, estoy siendo sincera y no tengo malas intenciones ya he aceptado mi destino. Nunca te haría daño Stephen.- lo miró nerviosa.— digo, nunca le haría daño a nadie, obviamente.
— En fin, solo quería hacerte saber que si necesitas algo que alegre un poco tu estadía, puedes pedírmelo — miró el suelo nervioso — puedes contar conmigo, estaré para ti.
Wanda se sonrojo y sintió escalofríos, cada vez que Strange se comportaba de esa forma, más se retractaba de su idea de olvidarlo, generaba esperanzas indeseadas. Pero sabía que solo era eso, esperanzas.
— Stephen, ¿puedo hacerte una pregunta un poco personal?
— No existen las preguntas "un poco" personales, pero adelante.
— ¿Como estás con Christine?
Strange se sorprendió, ¿porqué habría de interesarle eso a ella? Wanda, desde que hizo olvidar al hechicero que la amaba y todos sus recuerdos relativos a sus momentos, se preguntó si Christine también lo recordaría o aún seguirían juntos. Y en efecto ella si lo recordaba, borró recuerdos no hechos. Pero la doctora palmer no volvió a dirigirle la palabra a Strange, por lo que no se enteró.
— Ya no estamos juntos. Terminé con ella, ¿pero sabes? Las razones fueron muy difusas, no recuerdo bien todo lo que le dije supongo que por la adrenalina. Pero si sé que fue porque ya no la amaba. Era la verdad y necesitaba saberlo. Ni si quiera me di cuenta cuando deje de sentirme así por ella, solo pasó. Es muy extraño que Christine se lo haya tomado tan mal, siempre fue una mujer muy comprensiva y mi amiga. No contesta mensajes ni llamadas, al parecer me odia. Bueno son sus sentimientos no puedo interferir más en ello, espero esté bien.
La bruja solo sonrió, al segundo se dio cuenta que eso fue bastante indiscreto para aquella situación.
— ¿Te parece divertido Maximoff? ¿En serio?— le dijo con un tono serio.
— No, no eso...
— ¿Te alegra? ¿Estás celosa Wanda?.- le dijo acercándose a ella bruscamente.
— ¿Celosa yo? Ya me sorprendía tu amabilidad, sigues siendo un egocéntrico.
— No tiene nada que ver con eso, solo digo lo que veo. Y siento bruja, que algo te sucede conmigo.
— Narcisista.
— Maldita sea Wanda ¿vas a volver a comportarte así de inmadura? ¿No has aprendido nada? Te defiendo ante Wong, te hablo, intento ser tu amigo para que no estes tan sola acá como una rata ¿y me ofendes?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro universo ScarletStrange
Fiksi PenggemarDos opuestos, enemigos naturales, como la luz y la oscuridad, se embarcan en una misión fatal para el universo, juntos y separados mientras luchan contra sus sentimientos. La bruja escarlata, destinada a destruir y generar el caos, y el hechicero S...