La tierra numero 1

739 55 20
                                    

-Quieren tomar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Quieren tomar... ¿un té? Se ven... cansados, bueno... ¿toman té?  bueno, saben lo que...- dijo la variante de Wanda aún intimidada y tartamuda, tratando de hacer la situación menos surrealista.

- Si claro que sabemos- rio Strange- tomamos té, café, cerveza... y agua, si queremos sobrevivir.

"Mamá pregúntale si comen animales" susurró Tommy asustado. Ella preguntó más asustada aún.

- Si, la mayoría come animales.-respondió el hechicero con gracia.

- ¿VIVOS O MUERTOS?- dijo el niño asombrado.

- Depende, la raza humana los suele comer muertos... y cocidos.

- Que alivio, tenemos un perro.- ¡SPARKY! Ven acá- chifló Billy.

La bruja gritó al ver al perro y lo hizo saltar a sus brazos, todos quedaron bastante asombrados, "¡¿también hay un Sparky en tu universo?!" Preguntaron los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bruja gritó al ver al perro y lo hizo saltar a sus brazos, todos quedaron bastante asombrados, "¡¿también hay un Sparky en tu universo?!" Preguntaron los niños. "¡Si! pero Agatha lo..." no terminó la frase para no traumarlos y no explicar quien era Agatha.

Cada vez descubrían que no había tanta diferencia entre sus universos y así comenzó una interrogación recíproca.

- Si, acá también hubieron dos guerras mundiales. Y creo que el ser más malvado que ha conocido nuestra historia es Hitler y quizás el diablo si que existe. No sabemos que es un... ¿Thanos, Dormammu? Y lo más parecido que tenemos a la magia es la ciencia. Estamos en una pandemia actualmente y sería lo único que se medio asemeja a una película de ciencia ficción, bueno y la aparición de ustedes...

- ¿QUÉ? ¿Están en peligro? ¿Necesitan ayuda? ¿Qué clase de enfermedad los asecha?- preguntó preocupado Strange.

-En realidad es un simple resfriado.

-No son zombies, ojalá fueran zombies- dijo Tommy frustrado.

- Cállate Tommy eso sería horrible.- increpó a su hermano.- ¿Existe Dios y el diablo?- preguntó Billy con gran curiosidad.

- No lo sé... hay muchas especies de "diablo" en nuestro universo.- Strange giro su cara y miró a la bruja escarlata molesto, ella solo respondió negando con la cabeza - y Dios... bueno, hay varios.

Nuestro universo ScarletStrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora