En ese momento una explosión destrozó el laboratorio, volé hasta el pasillo fue del lugar, me golpeé la espalda contra la pared y me retorcí un poco por el dolor, eso no ayudaba para nada a mis fisuras. Miré a mi alrededor y me encontré con Nick cerca.
-¿Estás bien?- preguntamos al mismo tiempo.
-Si, si, ¿tú?
-También- me respondió y luego tomó su auricular- Hill.
-Detonación externa- respondió ella- el motor número 3 está dañado... ¿aún tiene arreglo?
-La turbina al parecer está intacta, pero es imposible salir a reparar el motor estando en el aire- decía otro agente en el puente.
-Ya no estaremos en el aire si perdemos uno más- dijo Hill- alguien va a tener que salir a reparar ese motor.
-Stark, ¿también oíste?- preguntó Nick.
-Yo me encargo- respondió.
-Coulson, inicia un cierre de emergencia en la zona de detenciones y luego dirígete a la armería... Romanoff...
-Todo bien- respondió ella.
-Nosotros vamos al puente, lo que sea que nos haya atacado debemos manejarlo desde allí.
-De acuerdo- nos dirigimos al puente y nos encontramos con Hill.
-¿Cómo están?- nos preguntó.
-En una pieza, al menos por fuera- le respondí.
-Buena noticia.
-Redirijan la nave a 180 grados dirección sur, diríjanse al océano- ordenaba Nick en el puente.
-Volamos a ciegas, hay que recalibrar el equipo de navegación.
-¿Puede ver el sol, agente?- pregunté al agente que había respondido.
-Sí, agente.
-Pues ponlo a tu izquierda y vuela, el director dijo al océano, ahora.
-Nos desplomaremos si vuelan otra turbina- dijo Nick. Todos en las computadoras intentaban recalibrar le sistema, pero con una turbina dañada el sistema también se dañó. Con Hill revisábamos las consolas, para controlar el perímetro del Helicarrier.
-Hay movimiento en el sector 3!- le dije a Nick- creo que encontré al doctor.
-¿Donde está Romanoff?- preguntó Hill.
-Espero que no es sector 3- dije buscando su ubicación en la consola- esta en el sector contiguo, esta quieta, ¿qué suce...
-Granada!- exclamó Hill, segundos después el aparato detonó y nos arrojó unos metros.
-Demonios!- exclamé, ya había volado por los aires demasiadas veces esta semana, creo que había duplicado mi cantidad de huesos- agentes, cúbranse! están adentro- entraron dos sujetos, Nick atacó al segundo y cuando el primero se volteó para atacarlo a él, tomé ambos lados de su cabeza y rompí su cuello, ninguno de los dos se percató del tercero que entró hasta que Hill lo abatió en el suelo. Nos resguardamos detrás de las barandas y comenzamos a disparar cuando más infiltrados comenzaban a entrar al puente.
-Señor, Hulk destruirá todo el lugar!- dijo Hill.
-Quiero que lo distraigan- contestó Nick y Hill dio unas instrucciones por el auricular.
-¿Por qué intentan entrar? ¿Qué buscan aquí en puente?- le pregunté a Nick. Miré desde mi lugar a un extremo del techo, donde habían unas rendijas...y lo ví- abajo!- Barton disparó una flecha explosiva despejando la zona de las consolas, la última flecha fue distinta, se instaló en una de las consolas principales y los gritos de los agentes cubrieron el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Broken: no hay dónde pertenecer
FanfictionChloe Miller se ha esforzado los últimos años por alejarse y esconderse de lo que la atormenta, pero cada día que pasa, los hechos que van ocurriendo la acercan más a eso, mientras se debate entre hablar para mantener a quienes quiere a su lado, o c...