-Examínenlo...ahora!- gritó un agente del cuerpo médico. Todo había sido un caos desde que habíamos descubierto el cuerpo del soldado congelado bajo la nieve dentro de lo que parecía un Jet, se habían adaptado todas las condiciones para que su cuerpo no sufriera cambios bruscos, aunque después de tantos años bajo el hielo era literalmente un cubo con forma de hombre, un hombre muy grande.
-Denme el estetoscopio,- pidió el agente más próximo al cuerpo del soldado- es increíble...-dijo alejando el aparato- este hombre sigue vivo- que bien, estaba vivo...espera, ¿Qué?
...
-¿Qué pasará con él ahora?- le pregunté a Nick después que verlo salir de la oficina del médico que estaba llevando el caso del soldado.
-Por lo que el doctor me dice, el descongelamiento completo será terminado por lo menos en unos 4 días, debe ser hecho con cautela, no sabemos que pueda pasar después de que estuvo bajo el hielo casi 70 años.
-¿No te habló de las posibilidades?
-No puede suponer nada aún, solo dice que hará todo lo profesionalmente posible para que todo salga bien, después de todo, que su corazón siga latiendo es un milagro.
-Tienes razón, todos lo dieron por muerto, que estuviera entre el hielo y la nieve explica porque Howard no pudo hallarlo cuándo lo buscaba.
-A pesar de todos los años que lo buscó no pudo hallarlo.
-Sólo era el lugar equivocado, un enfoque erróneo.
-Si viviera estaría muy feliz.
-Puede ser- él estaba nostálgico y yo no era buena tratando con esos sentimientos.
-Bueno, pero nosotros estamos aquí, así que es nuestra misión encargarnos de él.
-Tienes razón, ¿a quién asignarás?
-Bueno, debo reconocer tu mérito al ir hasta Alaska y traer un trozo de hielo con pulso, y ya que mi disgusto contigo fue superado, creo que deberías seguir con este caso, si quieres.
-Phil se pondrá muy celoso.
-Quizás, aunque creo que está ocupado con un demente rubio.
-Sé que apenas pueda estará aquí.
-Quizás vuelva para cuando descongelen por completo al soldado, si es así también lo asignaré.
-Buena idea, después de todo, si el soldado sobrevive, no será fácil adaptarlo, menos después de 7 décadas.
-Ya pensaré en algo- dijo yéndose.
-Siempre lo haces.
...
Call with Coulson
Ya tranquilízate, hablas muy rápido, eres como una ardilla, espero que no estés conduciendo tú.
-No, no lo hago, pero de hacerlo ya hubiese llegado, estoy seguro.
Ya, Phil, tranquilo, sólo estás a unos cuantos minutos, si sigues presionando al conductor te juro que trabaré la puerta para que no puedas entrar.
-No serías capaz de hacerme eso.
Pruébame.
-Ya, ok, está bien.
Nos vemos, Phil.
End of call...
Después de un rato, que seguramente fue una eternidad para Phil, este llegó al ala de la sede donde el cuerpo médico seguía descongelando el cuerpo del soldado. Parecía a penas tocar el suelo al caminar.
ESTÁS LEYENDO
Broken: no hay dónde pertenecer
FanficChloe Miller se ha esforzado los últimos años por alejarse y esconderse de lo que la atormenta, pero cada día que pasa, los hechos que van ocurriendo la acercan más a eso, mientras se debate entre hablar para mantener a quienes quiere a su lado, o c...