Cap 19 - Conejo

10 1 0
                                    

-Stark!- entré gritando a la mansión- ¿dónde está, Jarvis?

-Abajo, señorita Chloe.

-Ese infeliz me va a oír- baje las escaleras en dirección a su taller, Stark estaba caminando por el lugar.

-Hey, hola- me saludó.

-¿Hola?, ¿qué demonios pasa contigo?, dejarme abandonada en una ciudad desconocida para mí... que gran anfitrión eres.

-Lo siento, yo...

-Yo soy un idiota... ¿eso ibas a decir?

-Oye, sólo tenía que irme, estaba...

-Estabas, ¿qué?... habla Stark.

-Estaba teniendo un ataque de ansiedad...- confesó rápidamente.

-¿Que tú qué?- estaba impresionada, no voy a mentir.

-Sí, emm... eso- respondió jugando nervioso con sus manos.

-No estás bien... es un hecho.

-Nop, al parecer no.

-¿Pepper lo sabe?

-No, nadie, yo sólo...

-Sólo te escabulles por las noches y construyes más trajes para distraer tu mente.

-¿Cómo lo sabes?

-Te escuché anoche, tu mansión puede ser muy grande, pero duermo con la puerta abierta.

-Bueno... pues ya lo sabes.

-No solo yo debería saberlo, Stark, debes decírselo, lo merece, ¿no crees?

-No es tan simple.

-Nada lo es, créeme, lo sé, si contar algo fuera fácil, todos lo haríamos...

-Eso que dices, ¿tiene que ver con el favor que quieres que te haga?

-Algo así, pero no es el momento para eso,- realmente deseaba saber todo lo que desconocía con respecto a Natasha y poder despegarme de mi pasado cuanto antes, pero Stark no estaba bien, y ese sujeto me agradaba- sé lo que es estar mal y tener que guardar todo para ti mismo... pero tú no estás solo, Tony...- levantó su cabeza para mirarme- tienes a muchas personas que te quieren, Pepper, Rhodes, Happy... y a mi me agradas,- sonrió, nunca le he dicho a nadie un te quiero, pero él parecía entender que lo que le dije significaba lo mismo, yo era más de demostrar las cosas- así que si  también quieres a esas personas creo que se merecen saber que te está pasando.

-...Es posible.

-Es así, Stark, la verdad es el mejor camino.

-Que profunda eres...- se rio ligeramente y yo también, alivianamos bastante el ambiente.

-Deberías empezar ahora- le dije.

-De acuerdo- sacó un aparato de su bolsillo, era como una pantalla holográfica, Stark estaba sin duda a la vanguardia de la tecnología, al otro lado de la línea Happy contestó.

-¿Hola?

-¿Es el gefrente de seguridad?

-¿qué quiere? estoy ocupado, tengo un empleo de verdad , tengo mucho que hacer aquí.

-¿qué? ¿hostigando becarios?

-le diré lo que pasaba cuando le decía a la gente que era el guarda espaldas de iron man, se reían de mi- Stark y yo reímos- renuncie mientras me quedaba dignidad, ahora tengo un trabajo de verdad cuidando a Pepper.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken: no hay dónde pertenecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora