Call with ...
-Pero si es nada más ni nada menos que mi gran amiga, ¿cómo van esas largas vacaciones, agente?, no me diga que ya le hago falta.
Oh, no te imaginas, mi vida no ha sido lo mismo desde que no te veo- dije sarcástica, el rio.
-Ya lo suponía... ¿a qué debo el honor de recibir su llamada?
Que bueno que dijiste que somos amigos... porque necesito un favor.
-Directo al grano, típico de usted, sea lo que sea, le costará.
¿Qué podrías querer? eres millonario.
-Corrección, multimillonario... y los momentos no se pueden comprar, si quiere un favor tendrá que ganárselo.
Ya habla.
-¿Le gusta la pizza?
Prefiero las hamburguesas.
-Hamburguesas entonces, ¿viene o pido que la recojan?
¿Para ir a dónde?
-Malibú...
Prefiero que pasen por mi, no me apetece conducir 40 horas.
-De acuerdo, envíeme un punto para enviar a recogerla, agente, puede quedarse... ah y cuando llegue no toque, ya sé que no es difícil para usted entrar.
Que gracioso.
-Nos vemos.
Adiós.
End of call.
Nunca había viajado en jet privado, consideraría tener uno, pasar de un viaje de 40 horas a uno que dura menos de 2, es bastante conveniente, llegamos a Malibú de noche y cuando el jet aterrizó me encontré con un sujeto un poco robusto en un auto bastante lujoso, Happy, lo reconocí por los expedientes de Stark.
-¿Señorita Chloe?- me preguntó.
-Supongo.
-Soy Happy, el señor Stark me pidió el favor de venir por usted, como si no tuviera cosas que hacer- murmuró lo último.
-Oh, entiendo, pues gracias, Happy.
-Yo subo su bolso- intentó tomar mi bolso y yo lo aparté un poco.
-No hace falta, puedo llevarlo.
-De acuerdo, suba- creo que se molestó un poco, subió en el lado del conductor y yo subí en la parte de atrás.
-Trabajas para Stark, ¿no es así?
-Ya no, ahora trabajo para la señorita Potts.
-Oh, Pepper, que bien, ¿cómo está ella?
-Por cuestiones de seguridad esa información es confidencial.
-Oh, de acuerdo- el sujeto era algo extraño, no había investigado más allá acerca de Stark luego de todo lo que pasó con Steve, pero supongo que después de asignar a Pepper como directora general de sus industrias, algunas otras cosas habían pasado, como quedarse sin chofer. Luego de un rato llegamos a la mansión de Stark, recordé cuando con Nick nos metimos hace un par de años, para intentar reclutar a Stark, Happy llegó al lado de mi puerta interrumpiendo la vista de mi ventana y abrió la puerta.
-Llegamos, señorita.
-Muchas Gracias, Happy- dije bajando del auto.
-Por aquí- me dirigió a la puerta, la abrió y me dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
Broken: no hay dónde pertenecer
Fiksi PenggemarChloe Miller se ha esforzado los últimos años por alejarse y esconderse de lo que la atormenta, pero cada día que pasa, los hechos que van ocurriendo la acercan más a eso, mientras se debate entre hablar para mantener a quienes quiere a su lado, o c...