Cap 7- Del otro lado

29 3 0
                                    

2011, octubre

-Y, ¿Qué tal te ha ido con el Capitán Rogers?- me preguntaba Coulson mientras nos sentábamos afuera de café, él había insistido bastante los últimos meses en que debía comenzar a salir y hacer cosas como la gente normal, y la verdad no me quejaba, me sentía mejor desde que Natasha supo de mi existencia sin sospechar nada, incluso tuvimos un pequeño caso juntas, no habían mayores problemas que tratar en Shield, Nick estaba ocupado en una investigación y Steve me distraía bastante con sus preguntas de la historia, además, Phil era una buena compañía, pasábamos mucho tiempo juntos, aunque se negaba muchas veces en ir a mi apartamento, el decía como excusa que la idea era que yo saliera de mi "cueva", pero yo sabía que le daba pánico encontrarse con Steve, aunque cuando nos veíamos siempre me preguntaba sobre él.

-Bastante bien la verdad, aprende rápido para haber pasado sólo un mes, aunque no sale mucho de su apartamento, sólo para ir a un alejado gimnasio y cuando toca mi puerta en busca de respuestas o más información para ponerse al corriente, además está aprendiendo a utilizar los comunicadores de Shield.

-Vaya, es un gran progreso para alguien de su siglo, pero, ¿Nick sabe que utiliza un comunicador?

-Claro, él me dijo que le diera uno, al parecer cree que es una buena idea que Steve se una a Shield.

-¿Enserio?, y ¿él que dice?

-La verdad yo no lo veo muy convencido, se unió al ejército para obedecer instrucciones pero no creo que este listo para volver a ser ese Steve.

-Tiene sentido, después de todo, lo que le pasó debe haberlo cambiado.

-Sí, pero, creo que al menos queda en él ese espíritu de camaradería y que cuando necesitemos de él, lo hará sin dudar, al menos eso espero.

-Wau.

-¿Qué pasa?

-Eso fue un cumplido.

-¿Qué hay de malo en eso?

-Tú no haces cumplidos, creo que Rogers se está ganando tu respeto.

-Puede ser, espero que no lo arruine.

-No nos defraudará, puedes estar segura.

-Ojalá tengas razón.- hice una pausa- ¿tienes una segunda intención al traerme aquí?

-¿Por qué preguntas?, ¿sólo porque es el primer lugar al cual vinimos juntos cuando te volviste agente?

-Y porque es 13 de octubre.

-¿qué ocurre el 13 de octubre?- dijo desentendido.

-Oh, claro, sólo finge.

-Me descubriste, sé que odias que haga esto pero...- revisó su bolsillo.

-Claro que lo sabes, pero aún así no te importa.

-Así es, toma...- me extendió una pequeña caja de color crema,  muy delicada- feliz cumpleaños, niña.

-Phil...

-Sólo recíbela, te gustará.

-De acuerdo- tomé la pequeña caja entre mis manos, la observé un poco y tuve un recuerdo breve frente a mis ojos, de 6 años atrás... abrí la caja y me encontré con una pulsera fina, era muy bonita, pero llamó mi atención el dije que colgaba en ella, era un estilete muy pequeño y bien detallado- Phil... es... es muy hermosa, muchas gracias.

-Puede traer muchos recuerdos, ¿verdad?

-Demasiados- dije sonriendo- enserio gracias.

-No es nada, así podrás acordarte de este amargado agente- dijo bromeando.

Broken: no hay dónde pertenecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora