Cap 3- Otra vez usted

47 4 0
                                    

2011, mayo.

-"Stark Expo",- leí en la invitación- vaya, creo que era de esperarse, aunque me sorprende que no lo llamara "Tony Expo".

-Hay que darle crédito, aunque era el sueño de Howard, Tony logró cumplirlo- me comentaba Nick hojeando unos archivos.

-Mira esto...- ganándome su atención- junto a la invitación enviaron unos guantes con luces, como las manos del traje de Stark- levanté los guantes rojos que venían dentro de la caja.

-Stark y sus detalles- rodó el ojo.

-Debo decirte que ese gesto es un tanto perturbador.

-¿Irás?- preguntó ignorando mi burla.

-¿A la expo?,- pregunté levantando la invitación- no, los eventos no son lo mío, menos un evento de Stark, son muy... Tony.

-Comprendo, de todas maneras, quédate con la caja, tómalo como un lindo recuerdo.

-El único contacto que ha hecho con nosotros en estos meses ha sido una caja con unos ridículos guantes y una invitación a la inauguración de la expansión de su ego- dije molesta.

-Aunque no nos quiera cerca, lo tendremos justo donde queremos muy pronto, es una lástima que quisieras que te reasignara.

-Este caso no me agrada, espero que tu agente sea competente.

-Lo hará bien, lo sé, y aunque lo niegues, tú también lo sabes, conoces sus habilidades.

-Algunas más que otras... ¿sabes?, mejor iré a ordenar unas cosas a mi oficina, estar en el Triskelion te vuelve una pésima compañía- le dije tomando la caja de Stark para salir de su oficina, de verdad detestaba que tocara ese tema, aunque, antes de poder encaminarme a la salida, el teléfono de Nick timbró, me miró, quizás esperaba que saliera y le diera privacidad.

-Soy el gato- le dije con una sonrisa triunfante, la verdad, creo que confiaba en mí, pero así como habían cosas de las que yo no hablaba con él, también habían cosas de las que él no hablaría conmigo.

-Habla Fury- contestó- ¿Cuándo será?... de acuerdo...sí, notificaré en unos momentos a la persona que será enviada... gracias- colgó.

-¿Estás en problemas?

-Te encantaría, ¿verdad?... no, de hecho, creo que Stark lo está.

-¿De qué hablas?

-Resulta que en este momento están emitiendo un citatorio para él, el senador Stern quiere que el traje de Stark pase a manos del gobierno.

-Uff, entonces debería formarse, además, Stark jamás lo haría, si no ha querido prestarnos servicio a nosotros mucho menos sería capaz de ceder su traje.

-El traje y él son uno, tú lo oíste, "yo soy Iron man"... bueno, la buena noticia es que tendrás tiempo de ordenar tu oficina, de una vez por todas, antes de ir a los tribunales.

-¿Por qué?, ¿También hay un citatorio para mí?

-No, pero quiero que vayas y veas como se da la situación.

-Aunque técnicamente el caso ya no es mío, lo aceptaré porque será un buen espectáculo, me encanta volver a Washington, estando aquí siempre hay algo que hacer.

-Te enviaré la información enseguida, disfruta del show.

-Créeme, lo haré- le dije y salí en dirección a mi oficina.

Llevaba como 6 años siendo agente de Shield, y la oficina también la tenía hace un par de años, pero nunca me he podido instalar al 100%, aún tengo un par de cajas con mis cosas apiladas en un rincón, mientras las demás oficinas tienen cuadros con fotos familiares o flores, aroma a café, pinturas o alguna decoración distintiva de cada agente, la mía tenia un par de cajas, cortinas oscuras, unos archivos sobre el escritorio y un par de lápices, ahora que lo pensaba no tenía un calendario o algún reloj, simplemente mi oficina parecía estar vacía aún, no la sentía mía del todo, quizás era eso lo que me impedía darle mi identidad. Dejé la caja que habían enviado de parte de Stark sobre el escritorio y tomé mi tableta, a la cual Nick ya había enviado la información respecto a la audiencia de mañana y salí en dirección a la planta principal del edificio, me dirigía a la cafetería, estaba durmiendo fatal últimamente, los sueños extraños e ilegibles estaban en mi cabeza cada noche desde hace unas semanas, un café me ayudaría a leer toda la información y los archivos que estaban a punto de ser mostrados para el juicio de Stark mañana.

Broken: no hay dónde pertenecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora