-----«✿»-----
Taehyung caminaba agarrado de la mano de Agust siendo guiado asta los autos, se giro al escuchar una voz familiar, observando a Dhan frente a los autos animando la carrera y presentado a los corredores.
Se sorprendió al hacer contacto visual con él quien le cerró un ojo al verlo y sonrió de medio lado, frunció el ceño al ver esa actitud tan extraña del chico.
Entró al auto que agust le indicó se acomodo en el asiento del copiloto, miró al mayor rodear el auto y entrar.
- Cariño coloca bien tu cinturón de seguridad. -pidio el mayor al acomodarse en su asiento y verificando que todo estuviera en orden.
Taehyung asintio y se lo coloco.
-¿Esta bien sujetado?-Pregunto viendo al mayor.
Agust se acercó a verificar que estuviera bien, sonrió al ver todo en orden.
-Está muy bien cariño. -aseguró el mayor dejando un beso sobre los labios del menor quien lo correspondió inmediatamente.
Al separar el menor sonrió.
- Espero que te diviertas. - dijo el mayor al lamer sus labios.
Taehyung sonrió ampliamente sintiendose muy emocionado.
Agust ajusto su cinturón, encendió el auto y comenzó a acelerarlo al igual que los demas corredores que ya se encontraban en sus autos, poniendo atención a la explicacion de Dhan.
Taehyung miró aquel chico que animaba a todos los presentes y caminaba frente a los autos, colocándose aún lado de dos de los autos.
-¿Listo cariño? -preguntó el mayor mirando al menor.
Taehyung lo miró y asintió con una sonrisa.
Agust le cerró un ojo y aceleró saliendo de la pista de carrera, Taehyung sonrió ampliamente al sentir la adrenalina recorrer todo su cuerpo viendo como el velocímetro aumentaba cada vez más notando la gran velocidad que el mayor iba.
Taehyung sintió su corazón acelerado percatandose como Agust sobrepasaba algunos autos mientras eran golpeado por otro escuchando como el mayor maldecia al sentir el impacto.
- Sostente cariño. - solo el mayor golpeando un poco un auto frente a el haciendo que se hiciera a un lado rebasandolo.
Taehyung asintió aferrándose al cinturón de seguridad, nunca se habían imaginado lo emocionante que sería sin decir lo increíble que se sentía. Había perdido la cuenta de las vueltas que habían dado miro como se acercaban a la meta.
El mayor metió cambio y acelero rebasando al auto gris frente a él.
- Esto es para ti cariño. - dijo acelerando aún más pasando la meta de llegada.
Taehyung sonrió ampliamente al ver cómo ganaban la carrera escuchando gritos euforicos de todas las personas, el mayor freno de golpe de teniéndose en el mismo lugar que en el que había salido.
Agust miró a Taehyung lo tomó de la nuca y lo acercó a él iniciando así un beso pasionado, el menor correspondió gustoso el beso mientras escuchaban corear el nombre de "Agust".
Se separaron por la falta de aire, el mayor dejó un par de besos más en los labios del manor.
-¿Te divertiste cariño? -pregunto al ver al menor respirar agitadamente.
Taehyung asintió.
- Esto es increíble. - aseguro emocionado el menor.
- Vamos cariño a disfrutar de nuestro triunfo. - dijo el mayor quitándose el cinturón saliendo del auto.
ESTÁS LEYENDO
•||You shine in the dark ||• YoonTae•||
Fanfic-✿Incluso las almas rotas llegan a brillar en la oscuridad, dos personalidades distintas tratando de comprenderse... ⚫MY-KT ⚫ YoonTae ⚫Yoongi x Taehyung ⚫contenido +18 ⚫No copias ni adaptaciones ⚫Historia completamente mía (todas mis obras están r...