cap. 57

252 25 8
                                    


-----«✿»-----

—¿Sabes donde está Agust? — preguntó Sungi al estar frente al moreno.

RM se giró a verla con su ceño fruncido.

— Eso te lo preguntaría a ti, — soltó molesto, — no se donde mierda está, lo último que supe fue que él estaba pendiente de ti ya que andabas rondandole a Tae. — completo con seriedad.

Sungi frunció el entre cejo sintiendo sorprendida.

— Tampoco se dónde está, — ella aseguro, — lo vi seguir a ese mocoso insoportable y lo perdí de vista.

—¿Ahora que mierdas hiciste?— le cuestionó el moreno.

— ¡No hice nada! — se excusó rodando los ojos.

RM soltó un suspiro mientras negaba.

— RM, tú sabes dónde vive él, ¿no es así?, — preguntó con una mirada de súplica.

El moreno guardo silencio mirándola.

—¿Puedes decirme dónde queda su apartamento?— pidió la platinada, — necesito hablar con él. — le informó al contrario.

— No tengo idea dónde vive Sungi.— respondió con seguridad.

— Oh vamos RM, — se quejó, — sé que sabes dónde queda su apartamento, solo dime y te prometo que no diré nada. — aseguro con una voz de súplica, — será un secreto entre tú y yo. — aseguró.

RM negó inmediatamente.

— Acaso eres sorda. — le cuestionó el moreno, — te digo que no sé dónde carajos vive. — soltó con fastidió.

— Por favor RM, necesito hablar con él, te juro que no le diré que me dijiste. — insistió deseando que el mayor le diera la información.

— Se supone que tú sabes donde vive. — le recordó.

— Si, pero él se fue de ese lugar y ahora no sé dónde está viviendo. — se quejó haciendo un puchero.

— Bueno, yo tampoco Sungi, él se ha vuelto muy precavido de mostrar dónde vive así que no puedo ayudarte. — explicó sintiendose fastidiado.

— ¡Mierda! — maldijo Sungi con desesperación.

— ¿Que carajos hiciste como para querer hablar con él tan de repente, cuando se supone que ya habían hablado? — RM le preguntó con seriedad.

Sungi mordió su labio inferior dudando en que decir.

RM enarco la ceja mirándola.

— Solo le dije unas verdades al mocoso con el que él anda, así que se molestó demasiado y...

— Eres una estúpida. — la interrumpio RM, Sungi lo miró con sorpresa, — no te imaginas el gran problema que acabas de causar. — aseguro.

— P-Pero... tu también te pondrás del lado de ese mocoso. — reclamó sintiendose irritada.

— No me pongo del lado de nadie, solo de Agust, — le recordó, — y para tu informacion ese “mocoso” como tú le dices, él es demasiado importante para Agust, así que acabas de meter las patas en gran manera. — le advirtió.

•||You shine in the dark ||• YoonTae•|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora