-----«✿»-----
- Si quieres celebrar el gané sabes que estoy dispuesto, siempre lo estoy para ti. - le aseguró susurrándole al oído de Yoongi.El pelinegro soltó una risa sin ganas mientras negaba, aún con muchas personas celebrando a su alrededor por haber ganado la carrera.
- Lo siento no me gusta la basura. - le contesto Agust con arrogancia, cerrandole un ojo.
- Vete a la mierda. - contestó Dhan un poco molesto al ser rechazado nuevamente por el peligris.
Yoongi soltó una carcajada mientras se alejaba entre la multitud que seguían celebrando el gane del peligris.
- ¿Sucede algo jefe?. - preguntó el chico bajito.
- No, vamos tengo otras cosas que hacer. - contesto alejándose del lugar para preparar la siguientes carreras.
Agust sintió como el peliazul se le lanzaba a abrazarlo.
- Espera... -dijo con algo de dolor al sentir el fuerte abrazo de Jk, escapándosele un quejido de dolor, - Aún me duele. - le aseguró.
Jungkook soltó una risa mientras soltaba lentamente a Yoongi.
- Lo siento hyung, solo que me emociona al ver lo buenos que eres. - le aseguró sonríendo.
- Bien echo Agust. - le felicito NamJoon dandole un abrazo fugaz.
- Gracias chicos por venir, - dijo con una sonrisa, - ¿Te estás divirtiendo?. - preguntó a Kihyun.
- De echo si, esto es algo interesante. - le seguro sonríendo, - realmente eres bueno.
- Lo sé. - contesto Agust con soberbia.
Kihyun sonreía mientras negaba.
- Por lo visto tu ego no ha cambiado. - soltó entre risas kihyun.
Agust soltó una carcajada cerrandole un ojo.
- Por cierto, ¿que te dijo Dhan?, - preguntó curioso, - pense que estaba enojado contigo pero me sorprendió al ver como te hablaba al oído. - soltó NamJoon.
- La misma mierda de siempre. - contesto encogiéndose de hombros.
-¿Aún no se da por vencido?.- dijo Jungkook entre risas.
- No creo que lo haga. - dijo con seguridad NamJoon.
- ¿A quién se refieren?.- preguntó curioso kihyun.
- No les hagas caso, - contesto Yoongi restándole importancia, el pelinegro asintió, - que tal si mejor vamos por algo de tomar mientras esperamos las demás carreras. - sugirió cambiando de tema.
- Excelente idea. - dijo emocionado el peliazul.
NamJoon y kihyun asintieron estando de acuerdo.
- Vamos.- soltó el peligris.
Los cuatro amigos se dirigieron al lugar donde están algunos puestos de comida mientras conversaban entre ellos animadamente.
A lo lejos se miraba a Taehyung interesado en aquel grupo de amigos, había observado cómo Dhan le hablaba al oído al peligris quien por lo visto le dijo algo haciendo que la expresión en el rostro de aquel chico cambiará, llenándose de curiosidad por saber de qué se trataba esa conversación.
ESTÁS LEYENDO
•||You shine in the dark ||• YoonTae•||
Fanfiction-✿Incluso las almas rotas llegan a brillar en la oscuridad, dos personalidades distintas tratando de comprenderse... ⚫MY-KT ⚫ YoonTae ⚫Yoongi x Taehyung ⚫contenido +18 ⚫No copias ni adaptaciones ⚫Historia completamente mía (todas mis obras están r...