-----«✿»-----Kihyun abrazaba con fuerzas a su mejor amigo, negándose a soltarlo.
Agust correspondía el abrazo del pelinegro, sintiendose algo nostálgico de verlo partir, no pensaba en pedirle que lo soltará ya que no estaba seguro de si lo volvería a ver.
Pese que le prometió ir a Seúl a visitarlo, sabe que a lo que se dedica es un tanto peligroso, por ello debía de cuidarse muy bien, nunca se sabe si alguien puede estarte odiando tanto que podría hacerte daño.
— Si sigues pegandote de esa manera no responderé. —soltó entre risas al sentir como kihyun se pegaba más a su cuerpo.
—¡Yoon!— se quejó sonrojado, — Solo quiero abrazarte debidamente. — contesto con una sonrisa.
Agust asintió sin borrar su sonrisa, rodeo por completo la cintura del contrario, pegándolo por completo a su cuerpo borrando el espacio que había entre ellos.
Se encontraban en la estación del tren donde kihyun lo tomaría para poder regresar a Seúl, había decidido volver en tren ya que dejaría su auto en la casa de su madre.
—¿Y si te vienes conmigo de una vez?— preguntó el pelinegro.
— En este momento creo que no dudaría en comprar el boleto y seguirte. — contesto con seguridad.
— Entonces vamonos juntos. — pidió sonriendo.
Agust soltó un suspiro.
— Espero que te cuides, — dijo ignorando lo que el contrario pedía, — sabes que estaré aquí para cuando me necesites, así que no dudes en llamarme. — le recordó.
Kihyun sintió.
— Lo sé, solo espero que contestes cada que te llame. — dijo entre risas.
El peligris comenzó a reír.
— Lo haré, si no lo hago es por qué estaré teniendo sexo pero después te devolveré la llamada. — aseguro soltando una sonrisa por lo bajo.
El pelinegro rodó los ojos, para darle un suave golpe en el brazo.
— ¡Que gracioso! — soltó negando.
— No te escuché quejarte ayer en la noche por eso. — soltó en tono de broma.
Kihyun se sonrojó.
— ¿Entonces tú y yo...?— preguntó separándose para ver al contrario.
— Nunca lo sabrás bebé. — dijo guiñandole el ojo.
El pelinegro hizo un puchero al no obtener la repuesta que deseaba.
— Ven cariño. — dijo Agust colocando su mano en el rostro del contrario y atrayendolo hacía el.
Kihyun trago saliva al tener el rostro de su amigo tan cerca del suyo.
— Eres mi mejor amigo, nunca lo olvides, estaré para ti cuando lo necesites. — le recordó.
El pelinegro asintió sintiendo tristeza por tener que irse y dejar a su mejor amigo en Daegu.
— También estaré para ti cuando lo necesites. — aseguro.
El peligris le sonrió, acercó más su rostro asta pegar sus labios con los labios del contrario, iniciando un beso que fue correspondido por kihyun, quién cerró sus ojos, sintiendo los labios de Yoongi sobre los suyos.
Al separarse kihyun suspiró profundamente abriendo los ojos haciendo contacto visual con Yoongi.
— Fue agradable pasar tiempo contigo. — aseguro el peligris.
ESTÁS LEYENDO
•||You shine in the dark ||• YoonTae•||
Fanfic-✿Incluso las almas rotas llegan a brillar en la oscuridad, dos personalidades distintas tratando de comprenderse... ⚫MY-KT ⚫ YoonTae ⚫Yoongi x Taehyung ⚫contenido +18 ⚫No copias ni adaptaciones ⚫Historia completamente mía (todas mis obras están r...