-----«✿»-----El mayor conducía escuchando como Taehyung cantaba a todo pulmón las canciones de la playlist que se reproducía, ya que el menor había conectado su celular con la radio del auto.
RM sonrió al ver lo concentrado que iba el pelinegro cantando y ver como a su mejor amigo no le molestaba en lo más mínimo, se giro a ver a Jimin quién iba sentado junto a el, disfrutando de la voz de Taehyung.
— ¿Estas cómodo? — pregunto RM acercandosele al oido.
Jimin lo miro y le sonrió, ambos iban sentados en la parte trasera del auto.
—Lo estoy, no te preocupes. — contestó con tranquilidad.
El moreno asintió regalándole una sonrisa, llevo su mano y la entelazo con la de Jimin.
— Cuándo desees irte, solo házmelo saber y volveremos al apartamento. — le dijo el moreno al menor.
Jimin sonrió.
— No hemos llegado, ¿y ya quieres que volvamos al apartamento? — le cuestionó entre risas.
RM sonrió y negó.
—Solo quiero que sepas que sino te gusta el lugar puedes decírmelo. — aseguró el moreno.
— Esta bien, te lo haré saber cuándo quiera irme, además estaré contigo así que me siento seguro. — contestó con seguridad.
El moreno sonrió sintiéndose feliz ante esa repuesta, alzo la mano entrelazada y beso los nudillos del menor.
— Cuídare bien de ti. — aseguro el moreno.
Jimin se sonrojo devolviendole la sonrisa al mayor.
— ¡Llegamos! — avisó Agust al haberse estacionado.
Los contrarios asinteron y RM bajo del auto ayudándole a Jimin.
Taehyung apagó la musica y miró al peligris.
— Vamos mi amor. — dijo al hacer contacto visual con el menor.
Taehyung asintió emocionado, bajo del auto mirando como el mayor lo hacía de igual manera, miro a Agust acercarse a él.
El mayor extendio la mano en direccion del menor, quién la tomó y sintió como Agust la entrelazaba, para después comenzar a caminar hacía el lugar dónde provenía la música alta.
Había decidido llevar al menor a un bar para poder tomar y bailar un rato y asi pasar un agradable momento juntos.
Al acercarse notaron la gran fila que había para entrar, Taehyung soltó un suspiro sabiendo que nunca lograrían entrar por la enorme fila que se formaba, se sorprendió al ver como Agust siguió caminando asta la entrada saltandose la enorme fila, giro su rostro hacía atrás mirando a Jimin quién al hacer contacto visual ambos se miraron sorprendidos ya que también RM caminaba siguiendo al peligris guiándolo de igual manera asta la entrada.
— Agust, un gusto verte. — saludo el de seguridad al ver al peligris.
Taehyung guardaba silencio mirándo asombrado al ver como saludaban al mayor.
— Igualmente. — saludo Agust estrechando la mano del contrario dándole un leve abrazo.
El de seguridad abrió la puerta para dejarlo pasar, el pelinegro no podía creerlo, logro escuchar como también saludaba a RM, quiénes entraron con ellos.
Jimin solo miraba con algo sorprendido, siguiendo al moreno y a los contrarios, sintiendo como RM sujetaba su mano con posesión.
Era un lugar bastante lujoso y algo apartado de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
•||You shine in the dark ||• YoonTae•||
Fanfic-✿Incluso las almas rotas llegan a brillar en la oscuridad, dos personalidades distintas tratando de comprenderse... ⚫MY-KT ⚫ YoonTae ⚫Yoongi x Taehyung ⚫contenido +18 ⚫No copias ni adaptaciones ⚫Historia completamente mía (todas mis obras están r...