-----«✿»-----— Vaya, vaya, vaya... ¡mira a quién tenemos aquí! — exclamó el rubio al entrar a la sala llamando la atención del pelinegro.
Kihyun miro al contrario mediante el reflejo del espejo, guardando silencio mientras miraba como el rubio se acercaba con una gran sonrisa.
— Pensé que estabas bromeando al decir que regresarías a Seúl, — soltó sin borrar su sonrisa, — por ello decidí venir a visitarte para estar seguro. — completo palmeando el hombro de Kihyun.
El pelinegro se limitó a observar al contrario, guardando silencio debido que su staff se encontraba presente.
Las personas que estaban arreglando el cabello de kihyun junto a la chica que lo maquillaba, guardaban silencio tratando de terminar lo más pronto posible al sentir la tencion de los presentes.
— ¡Esta listo! — soltó el estilista ante aquel silencio que se había formado.
— Gracias, — se limitó Kihyun a agradecerles, —pueden retirarse, por favor.— solicito.
Tanto el estilista como la maquillista asintieron dieron una pequeña venía y se apresuraron a salir de la sala, para darles privacidad.
El pelinegro guardo silencio asta que escucho como se cerraba aquella puerta.
— Que sorpresa verte aquí Minjo. — soltó finalmente mirandolo por el reflejo del espejo.
El rubio sonrió de medio lado.
— ¡¿Sorpresa?!, — exclamo con tranquilidad,— ¿Por qué sería una sorpresa?, al fin y al cabo somos amigos y queria ver cómo estabas. — aseguro mirando a su alrededor.
Kihyun soltó un pesado suspiro mientras se ponía de pie, logrando quedar a un lado del pelirubio.
— Minjo no somos amigos. — aseguro con seriedad.
— Claro que lo somos, mencionando tambien que eres mi querido primo. — le recordó el rubio.
—Solo nos une la sangre de lo contrario no es relevante para mi. — aseguro con un rostro serio, mirando como el rubio seguía observando todo el alrededor.
—¡Auch, eso fue tan cruel! — soltó en tono sarcástico llevando su mano al pecho, fingiendo que le había dolido.
Kihyun rodo los ojos en forma de fastidio, sabiendo perfectamente por que se encontraba su primo ahi.
— Aún que lo busques, él no se encuentra aquí. — aseguró el pelinegro.
— Mmmm... ¿estas seguro?, — pregunto incredulo.
— Totalmente, el no volverá, por más que lo desees. — aseguro con seriedad.
— No estoy seguro de ello,— solto con seguridad, — sé muy bien como hacer para que vuelva. — sonrió.
— Si fuera así ya lo hubieras echo y no estarías aquí perdiendo el tiempo. — soltó con seguridad Kihyun.
Minjo apretó la mandibula denotando lo disgustado que se sintió ante aquellas palabras
ESTÁS LEYENDO
•||You shine in the dark ||• YoonTae•||
Fanfic-✿Incluso las almas rotas llegan a brillar en la oscuridad, dos personalidades distintas tratando de comprenderse... ⚫MY-KT ⚫ YoonTae ⚫Yoongi x Taehyung ⚫contenido +18 ⚫No copias ni adaptaciones ⚫Historia completamente mía (todas mis obras están r...