cap. 43

163 28 6
                                    

-----«✿»-----

El directo salió del ascensor al llegar al comedor, observando que se encontraba vacío a exención de un grupo de alumnos que estaban con sus rostros mirando hacia el piso y frente a ellos un joven que le era muy familiar.

Decidió acercarse y su rostro se llenó de sorpresa al ver la silueta del joven Kim, quién se encontraba de espalda, por lo visto hablando con aquellos alumnos, mientras se acercaba su mirada se dirigió hacia el piso al ver una gran cantidad de comida tirada en el.

Al acercarse por completo se detuvo, observó que el joven Kim se encontraba pisando esa comida mientras caminaba con tranquilidad sin dejar de ver a los menores.

-¡Joven Kim! -le llamo el director Suhyun. Los alumnos se estremecieron al escuchar al mayor hablar, alzándo la vista y mirando al director frente a ellos.

Taehyung dejo de caminar al escuchar la voz del director Suhyun detrás de él, se giró y miro al mayor.

El director hizo un rostro de asombro al ver la camisa del joven Kim llena de comida, bajo su mirada al piso mirando el desperdicio de la comida y subió su mirada de nuevo a la camisa de Taehyung, observó a los jóvenes quienes bajaron la mirada al verlo.

-¿Que sucedió aquí?-pregunto molesto, -¿Joven Kim se encuentra bien?-completo al estar junto al pelinegro.

- No, -contestó cortante, el director trago saliva ante la repuesta, -¿sabe donde esta mi hermana menor?-preguntó con seriedad sin dejar de ver al mayor.

Los menores se estremecieron al escuchar como el joven Kim le preguntaba al director.

-¿La joven Yoonhee?, -pregunto, Taehyung asintió, -se supone que debe de estar almorzando. - contestó buscándola con la mirada, dándose cuenta que no estaba.

El director trago grueso sabiendo que aquella jovencita era una de las protegidas de la familia Kim, donde si le sucedía algo su cabeza rodaría y su vida sería un inferno, sintió un escalofrío pasar por su cuerpo, no entendía lo que estaba sucediendo, y menos al ver la ropa del menor que se encontraba manchada de comida, sabía que eso no era una buena señal.

-¿N-No es-está aquí?-preguntó el mayor, tartamudeando.

Taehyung negó con una mirada llena de seriedad.

-¿Pero que ha sucedido?,¿Po-Por qué su ropa está manchada joven Kim?, - preguntó con nerviosismo, -¿Que le hicieron estos insolentes?- preguntó gritando y con una voz molesta mirando a los chicos.

Los alumnos se sobresaltaron al escuchar el grito del mayor.

- Ha sucedido algo muy grave y exijo una reunión de padres, quiero que llame a los padres de estos jóvenes inmediatamente.- habló con una voz exigente y un rostro serio.

Los chicos se miraron entre ellos y con un rostro lleno de pánico.

-No, por favor, - suplico Sora, -por favor daremos una disculpa si usted nos lo pide. -sugirio la menor, llamando la atención de los mayores.

Algunos menores asintieron inmediatamente, pidiendo disculpas rápidamente, mientras suplicaban.

Taehyung soltó una risa sin ganas.

-¿¡Una disculpa¡?- le cuestionó con una ceja enarcada, - no deseo una disculpa en este momento, -les aseguró, los menores se estremecieron, - quiero que se hagan responsables de lo ocurrido. - completo con seguridad.

•||You shine in the dark ||• YoonTae•|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora