-----«✿»-----
Yoonhee temblaba de miedo al encontrarse dentro de la cabina de karaoke junto a aquellos chicos, quienes sonreían y hacían bromas un tanto pasadas de tono.
Se encontraba sentada justo en medio de todos debido que Hinwoo no deseaba que lograra escapar.
Observo la mesa frente a ellos, logrando ver algunas botellas de alcohol vacías al lado de algunos snack a medio terminar, no sabia cuanto tiempo había pasado pero sentía que era una eternidad.
Trataba de pensar como lograr salir de ahí, sin que le hicieran daño, trago grueso el solo sentirse tentada por marcar el número de su hermano, debido que su celular estaba programado y solo debía presionar la tecla del volumen tres veces y le enviaría una señal de su ubicación, pero el solo echo de saber que su hermano mayor sería capaz de matar a cada uno de esos chicos, le pareció mala idea hacerlo, no deseaba causar un gran problema.
Apretó sus puños sosteniendo con fuerzas su celular, se sobresalto al sentir como un chico junto a ella colocaba la mano sobre su pierna, mirándolo asustada.
— ¿Por que no te relajas?, estamos en confianza. — dijo el trigueño subiendo lentamente la mano sobre la pierna de la contraria.
Yoonhee puso la mano sobre la del chico deteniendo que subiera mas y así evitar que tocara su parte intima.
— Por favor, detente. — suplico en voz baja.
Ghundi la miro con molestia.
— ¡Que aguafiestas eres! — exclamo molesta mirándola, — ¿Acaso no sabes divertirte? asta aburres, eres la única que esta callada y no se esta divirtiéndo. — aseguro rodando los ojos, llamando así la atencion de los demás.
Sora la miro dandole un trago al soju, alcohol que algunos chicos habían introducido a escondida.
— Oye, ser tocada por alguno de estos chicos debería de sentirte agradecida, no cualquiera toca algo tan feo sin vomitar. — dijo con una sonrisa burlona, logrando hacer reír a los demás.
Hinwoo arreglo su cabello mirando la cara pálida de la pelicorto.
— Mencionado lo pobre que es, hablando de ello... ya que no tienes dinero, no creo que te importe venderte por algunos wones, aquí los chicos tienen algo que podrían ofrecerte. — menciono Hinwoo mirándola con desprecio.
Yoonhee la miro con pánico.
— Si ese es el caso, aquí tengo 10 mil wones. — soltó el trigueño apretandole el muslo antes de soltarla para poder buscar en sus bolsillos, logrando que la contraria se estremeciera de miedo.
Los demás soltaron una carcajada y algunos con emoción buscaron en sus bolsillos de sus uniformes para lograr ver cuanto dinero tenían.
La pelicorto los miraba con miedo, mientras su respiración se volvía errática, parpadeo lentamente sintiéndo como le hacia falta el aire, una lagrima bajo por su mejilla, escuchando la risa de los presentes.
— Bien chicos el que ofrezca mas a ese se la daré. — solto Hinwoo con seguridad.
Yoonhee la miro y negó inmediatamente.
— N-No p-porfavor...— suplico entre cortado.
— Las que deciden somos nosotras, no tu idiota. — dijo Ghundi con molestia.
—¡Tengo 15 mil wones!
— ¡Yo tengo 18 mil wones!
ESTÁS LEYENDO
•||You shine in the dark ||• YoonTae•||
Fanfiction-✿Incluso las almas rotas llegan a brillar en la oscuridad, dos personalidades distintas tratando de comprenderse... ⚫MY-KT ⚫ YoonTae ⚫Yoongi x Taehyung ⚫contenido +18 ⚫No copias ni adaptaciones ⚫Historia completamente mía (todas mis obras están r...