cap. 37

216 25 19
                                    


-----«✿»-----

Yoonhee se acercó donde se encontraba su hermano junto a kihyun.

-Yoongi oppa, -dijo la menor emocionada llamando la atención de su hermano, -no puedo creerlo las fotos son muy hermosas. -soltó con emoción al estar frente a él.

Taehyung le había enseñado como estaban quedado las fotografías que él le estaba tomando, al verlas se emocionó demasiado y corrió hacia dónde su hermano mayor para poder contarle.

Habían transcurrido más o menos unas tres horas donde Taehyung llevaba fotografiandola junto a Jimin, tanto juntos como individualmente, se había cambiando a otros juegos.

-Es por que tú lo eres. -aseguró Agust con una sonrisa.

-¡Oppa! -se quejo avergonzada.

Agust sonrió al igual que kihyun.

-Es verdad. -se excuso el mayor encogiendose de hombros.

-Concuerdo con tu hermano Yoonhee, -intervino kihyun, - y quien diga lo contrario está ciego. -aseguró con una sonrisa, -eres muy bonita.

-Vez, no mentí al decírtelo, además es pura genética, eres idéntica a mí. - dijo Agust cerrandole un ojo.

Yoonhee sonrió emocionada.

Kiyhun rodó los ojos en señal de molestar a Yoongi.

-No lo creo, me refería a solo Yoonhee no a ti. -kihyun hablo molestando a su amigo.

Agust lo miró y entre cerró los ojos.

-¿Estas seguro de lo que dices? -preguntó con diversión en su mirada llevando la mano al muslo de kihyun apretandolo un poco.

Kihyun trago grueso al sentir al mayor como subía la mano tocando casi su entre pierna, logrando ponerse nervioso.

Yoonhee no se percató de ello y lo miró con curiosidad.

- S-Si... -tartamudeo, e intentó decir algo más pero no lograba encontrar las palabras.

-Interesante. -aseguró Agust entre risas al ver lo nerviosos que puso a su mejor amigo.

Kihyun trago grueso.

-¿Interrumpo algo? -preguntó Taehyung al estar cerca de ellos percatandose de la mano de Agust.

El peligris se giro a ver al menor con una sonrisa inocente y negó, pero no quito su mano.

Mientras kihyun tomó la mano de su amigo y la retiro lentamente bajó la atenta mirada del pelinegro quien tenía un rostro serio, Jimin habían ido a los baños para poder lavar sus manos así que Taehyung se dirigió hacía los mayores al ver a Yoonhee emocionada hablando, al acercarse miró la escena.

-Claro que no cariño. -aseguró con una pequeña sonrisa.

Taehyung asintió aún con su rostro serio.

-Taehyung oppa, le estaba diciendo a mi hermano que las fotos quedaron muy hermosas. -dijo Yoonhee emocionada.

El palinegro la miró y asintió con una pequeña sonrisa.

•||You shine in the dark ||• YoonTae•|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora