cap. 33

229 27 17
                                    


-----«✿»-----

Taehyung entraba a su habitación, sus padres no se encontraban y por lo visto tampoco sus hermanos, por ende se dirigió directo a su habitación se sobre salto al ver a Jimin acostado en su cama.

Había pasado la noche junto a Agust, donde ni siquiera ninguno de los dos había dormido nada, por entretenerse en recorrer y conocer sus cuerpos, pese que le dolió en cómo había encontrado al mayor, logro aclarar las cosas con el peli gris y al estar en la cabaña volvió a tocar el tema queríendo dejar todo en claro.

Realmente no estaba seguro en sí en verdad el mayor hablaba en serio en ser exclusivos o sólo lo dijo para tranquilizarlo ya que apenas sólo se habían encontrado un par de veces pero la química que ambos tenían era impresionante como si en su otra vida hubieran estado juntos.

Pesé que aún tenía esa duda aún después de hablar con él, trató de no pensar mucho en ello y así disfrutar de la noche junto a Agust que sólo se levantaron de la cama, para cocinar y bañarse de ahí se dedicaron a proporcionarse placer.

Le encantó ver lo lindo que se mira el mayor cocinando, nunca se imagino que él contrario supiera hacer diferentes tipos de comida su aspecto y vibra daban todo lo contrario, sin decir lo delicioso que cocina.

Disfruto pasar toda la noche junto a él asta el domingo en la tarde que el mayor decidió irlo a dejar a su casa debido que tenía trabajo que hacer así que no le quedó otra opción que volver a su casa, pese que no queria debía de hacerlo.

-¡Jimin! - dijo llevando una mano a su pecho sintiendo su corazón acelerado, -casi me matas del susto. -aseguró cerrando la puerta de la habitación.

- Tae, lo siento... solo que ayer te espere pero no vendiste a dormir,- contestó sentandose, - así que quise venir a esperarte nuevamente a ver si aparecías. - aseguró mirando al pelinegro.

Taehyung asintió acercandose al closet.

-¿Necesitas algo? -preguntó al estar cerca quitándose el abrigo que traía puesto y guardandolo.

-Quiero hablar contigo. -respondió mirando a su mejor amigo dejar su abrigo en el closet de su habitación.

- Bien... -suspiro y se giro a verlo, -te escucho.

Jimin asintio con una sonrisa.

-Primero que nada quiero aclarar que no tengo nada con Seokjin hyung, no me gusta y no siento nada por el. - aclaro con sinceridad.

Taehyung lo miro levantando la ceja mirandolo algo incrédulo por lo que su mejor amigo le aseguraba, él había visto todo lo contrario a ello.

- Te lo juro Tae, no me gusta tu hermano. - repitió ante la mirada dudosa que el pelinegro le hizo.

Taehyung respiro profundo y suspiro acercandose a su mejor amigo, sentandose junto a él.

- Jiminie... si te gusta mi hermano esta bien, solo que me hiere que trates de ocultarmelo... como si no confiaras en mí. - aseguro mirandolo.

Jimin negó repetidamente.

-No Tae no es lo que piensas...

•||You shine in the dark ||• YoonTae•|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora