-----«✿»-----Yoonhee gritaba mientras se trataba de sujetar del cuerpo de su hermano evitando así caer, sintiendo la brusquedad de aquella rueda del juego mecánico.
Yoongi soltó una carcajada comenzando a reír al ver a Kihyun caer al frío piso del juego, mientras trataba de volver a su asiento y así sujetarse con fuerzas, sintiendo como su hermana se abrazaba a su cuerpo como si de eso dependiera su vida, mientras él se sujetaba con fuerzas sobre los barrotes.
Se encontraban en el parque de diversiones que se encuentra en la ciudad, habían decidido llevar a la menor un rato a divertirse.
Los tres iban riéndose mientras bajaron del juego de la rueda mecánico al finalizar su turno.
-Mierda esto me va a dejar marca. - aseguró entre risas Kihyun al ver el golpe que habia optenido cuando se soltó del agarre de los barrotes.
-Fuiste el de la idea. - contestó Yoongi sonriendo.
Yoonhee comenzó a reír.
-¿Oppa por qué no me sostuviste? -preguntó Yoonhee a su hermano.
- Lo siento pero si te agarraba estoy seguro que ambos hubieramos salido volando.- Yoongi explicó sonriendo
Yoonhee sonrió y asintió sabiendo que su hermano decía la verdad.
Los tres caminaron en dirección de unas de las bancas que se encuentraban vacías para poder sentarse y reponerse, para ver con cual juego mecánico se subirían.
-Yoongi Oppa, ¿puedo compararme un batido? -preguntó la menor mirando a su hermano, - tanto gritar me dio sed. -dijo entre risas haciendo reír a los mayores.
Yoongi sonrió y asintió, busco algo de dinero en su pantalón y al tenerlo en su mano lo saco y se lo entrego a su hermana.
- Ten, también comprate algo de comer. -dijo sonriendo.
- Gracias oppa, - contestó sonriendo, - volveré en seguida. -dijo comenzando a alejarse.
- Bien, ten cuidado. -pidió el peligris tomando asiento en la banca.
Kihyun sonrió y se sento junto a su mejor amigo mientras ambos miraban a la menor caminando hacia un puesto de batidos.
-Ha crecido bastante. -aseguró Kihyun mirando a la menor con una sonrisa.
Yoongi asintió sin dejar de ver a su hermana.
-Lo sé, ya no es una niña pero para mí siempre lo será. -contestó encogiendose de hombros, girandose a ver a su amigo.
Kihyun asintió con una sonrisa mirando a Yoongi.
-Por cierto gracias por quedarte estos días en casa conmigo. -agradeció.
Yoongi asintió con una pequeña sonrisa.
-Es agradable tenerte cerca. -aseguró el pelinegro.
-Pienso lo mismo Kihyun, me agrada estar contigo es divertido. -contesto Yoongi cerrándole un ojo.
El pelinegro soltó una risa por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
•||You shine in the dark ||• YoonTae•||
Fanfic-✿Incluso las almas rotas llegan a brillar en la oscuridad, dos personalidades distintas tratando de comprenderse... ⚫MY-KT ⚫ YoonTae ⚫Yoongi x Taehyung ⚫contenido +18 ⚫No copias ni adaptaciones ⚫Historia completamente mía (todas mis obras están r...