-----«✿»-----
Un jadeo de placer escapó de los labios de Agust al introducir lentamente su miembro en la estrecha entrada del contrario, dejando una estocada provocando que Taehyung gimiera al sentir como tocaban su punto dulce estremeciéndose.
Su piel se erizo cuando sintió las calidas manos de Agust pasar por todo su abdomen, suspiró al sentir la lengua del mayor pasar sobre su pezón, mientras jugaba con el dándole sueves mordidas provocando que se sintiera extasiado, mordió su labio tratando de evitar que los fuertes gemidos involuntarios escaparan de su boca.
Agust levantó la vista percatándose de ello, comenzó a acercarse al rostro del contrario mientras dejaba un recorrido de besos húmedos asta llegar a los labios del menor dejando un beso y mordiendoselos, logrando así que el menor soltará aquella melodía que era gemidos al seguir embistiendolo, sonrió satisfecho.
- Me gustas cuando logro escucharte mi amor. - dijo en voz baja mirando a Taehyung.
El menor se sonrojó, dejando así que sus labios delataran lo bien que la estaba pasando, acuno el rostro del mayor entre sus manos y lo acercó a su rostro, pegó sus labioscon los del contrario iniciando así un beso que fue correspondido.
Habían perdido la cuenta de cuántas veces lo habían echo en ese transcurso de las horas.
Se encontraban en un departamento no muy lejos del centro de la ciudad.
Pero se sorprendió al ver como el mayor se estacioba en aquel edificio de una propiedad privada y cuando se dispuso a preguntarle al mayor sobre el lugar se sorprendió por la repuesta que obtuvo.
Agust le había dicho que era su departamento, que lo había comprado cuando le iba bien en Seúl, y como Daegu es su ciudad natal quería un lugar propio para poder volver cada que tuviera tiempo libre, y así no quedarse en hoteles, pero que se había cambiado a otro más pequeño para mayor comodidad y así que dejó ese con todas sus cosas personales.
Al entrar y ver el pequeño tour que el mayor le daba mostrándole cada espacio del departamento, Taehyung se sorprendió al ver aquel lugar bastante lujoso a su parecer, tanto que si no fue por la explicación que obtuvo de Agust, llegaría a pensar en si se habían metido al departamento sin el permiso del dueño.
No entendía bien por qué el mayor no quiso vivir en el, debido que era bastante espacioso y muy bonito, sin mencionar que se percató que el mayor no le daba explicaciones más que solo lo necesario, se sorprendió al ver una de las habitaciones se encontraban llenas de cajas y otras con algunos instrumentos musicales, al igual que en la sala habían más cajas arpilladas aún lado de la ventana.
El departamento solo tenía unos sofás en color negro bastante finos, un desayunador, la cocina se encontraba bien equipada, teniendo todo y asta más de lo necesario y en la habitación principal había una cama queen con varias almohadas, unas hermosas cortinas, y en el baño se encontraba una bañera con el azulejo de un bonito diseño, el cielo raso de aquel lugar tenía un acabado fino, siendo diseñado al gusto de Agust.
Taehyung rompió el beso por la falta de aire, cerro sus ojos al sentir como el mayor pasaba su lengua por su cuello moviendolo para darle más acceso, sintiendo como su piel se erizaba ante aquellos besos húmedos que estaba recibiendo.
Arqueo la espalda al sentir la mano de Agust tocar la punta de su miembro, comenzandon a jugar con el, su cuerpo se estremeció ante aquel tacto logrando que su placer aumentará.
ESTÁS LEYENDO
•||You shine in the dark ||• YoonTae•||
Fiksi Penggemar-✿Incluso las almas rotas llegan a brillar en la oscuridad, dos personalidades distintas tratando de comprenderse... ⚫MY-KT ⚫ YoonTae ⚫Yoongi x Taehyung ⚫contenido +18 ⚫No copias ni adaptaciones ⚫Historia completamente mía (todas mis obras están r...