❄ 003 ❄

5.2K 632 370
                                    

Capítulo 3 // hello.



Louis, ¿qué te pasó? abrió la boca exageradamente.

lo señaló, cierra el maldito pico de tucán que tienes, idiota.

Lo empujó levemente. Suspiró y sacudió sus jeans que estaban llenos de polvo debido a la caída que tuvo al correr queriendo alcanzar el bus.

Creo que te confundiste, amigo. Necesitas seriamente unos lentes, porque la tucán es tu golfa amiga Eleanor, no yo sonrió orgulloso y sacudió el pelo de Louis para quitar unas migajas de polvo, pero este los quitó en un brusco movimiento.

Deja de decirle así, Zayn. ¿Al menos no puedes disimular que te cae bien?

Sabes que no.

Tienes razón -infló sus mejillas. Es como pedirle a un simio que se comporte.

Ignoraré eso, porque me carcome la intriga de saber porque no has traído mochila hoy y vienes todo desarrapado.

En resumen, porque un tipo de África, me llamó en la madrugada haciendo que sea el peor día de mi vida.

Uh, pero que tipo más desagradable ladeó la cabeza en decepción, y Louis lo miró mal. Si las miradas mataran, ya estaría muerto, ¿sabes?

Cállate revoleó los ojos. Comenzó a caminar y Zayn lo siguió. ¿Dónde está Ed?

Se fue a las canchas, ¿vienes?

No, sabes que las odio.

Bueno encogió los hombros sin importancia. Iré a comprar unos tacos, te veo más tarde.

Vete de mi vida, si quieres.

Zayn soltó una sonora carcajada y se fue dejando solo a su amigo. Louis realmente no quería ir a clase, pero menos a las canchas, y menos con Zayn. Él no era un tipo con suerte que digamos.

Zayn y Ed, eran del equipo de fútbol, menos Louis. Odiaba todo lo referente a ellos, o bueno, Louis odiaba a todo el mundo. Incluso a Zayn y a Ed, pero menos que a los demás.

Entró a su aula y se sentó en el pupitre que estaba al final. Era primer día de clases para su "último año" en el instituto. Louis en realidad tenía 19, y ya debía estar en la Universidad, pero hasta ahora no ingresaba.

Ya se imaginarán por qué.

Bajó su vista al pupitre y se dio cuenta que todos estaban recién pintados. Ninguna escritura de lapicero, o corrector. Sonrió maliciosamente y sacó un lapicero de su bolsillo. Siempre cargaba uno ahí para hacer esto.


Holaa :)


Rió despacio por la tontería que escribió. ¿Qué imaginaba? ¿Qué le contestarían?

Sin duda necesitaba ir a un psicólogo.

El chico del pupitre ➻ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora