❄ 005 ❄

4.7K 588 238
                                    

Capítulo 5 // nervous.



Harry estaba un poco...

No, poco, no.

Estaba extremadamente nervioso.

Ya había perdido la primera clase, que duraban 3 horas, según su horario. Faltaba 1 hora, y lo vio innecesario asistir tan tarde.

La gran caminata que tuvo lo había hecho poner más nervioso de lo que ya estaba, y más aún cuando al ingresar notó la intensa mirada de aquel chico castaño.

No hizo caso, e ingresó lo más normal que pudo. Se preguntó como es que no tuvo corazón para hablar y detener el autobús para que haya alcanzado su clase. No lo conocía, y pensó que esa quizás sea la razón.

Pero la sacó de su mente, cuando notó que el oji-azul junto con un pelirrojo golpeaban a un chico de ante-penúltimo año, solo porque había tropezado con él.

Sí, los vio un buen rato cuando el castaño le dio la espalda comenzado a caminar con su amigo. Ahora sí que pensó que él no tenía corazón.

Y más se sorprendió cuando nadie hacía nada, más que ver el espectáculo. Al parecer le tenían miedo, o quizás disfrutaban ver al pobre chico siendo maltratado.

O quizás sean las dos cosas.

No quiso ver más, dejó el café en su mesa para tomar su celular samsumg y se percató que tenía un mensaje en whatsapp.

Nayal: ¿Dónde estás?

Harry: Acabo de llegar c:

Rápidamente recibió una respuesta.

Nayal: ¿Tan tarde? ¡Ya casi es la hora de receso! No empieces mal tu primer día acá.

Harry: >:c

Harry: Perdí el bus, no sabes lo que pasé.

Nayal:Será mejor que me esperes hasta el receso, luego hablamos. La maestra me está mirando con cara de orto.

Nayal:chau mundo, me vio

Harry rió despacio y volvió a guardar el celular en su bolsillo. Niall era su amigo desde que tiene memoria, pero se separaron cuando se mudó a Doncaster. Tenía un pasado el cual Harry quería enterrar con su madre, y por eso la decisión de irse de Seattle.

Pero ahora después de 6 años, decidieron volver, enfrentando cualquier obstáculo que pudiera pasar.

Aunque no supieran que lo peor estaba por ocurrir recién.

El chico del pupitre ➻ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora