❀ Capítulo 4 // weirdo. ❀
La primera hora de clase no fue la gran cosa. Al menos no para Louis que ahora se dirigiría a su siguiente clase, no sin antes ir a su casillero.
Al momento de sacar un cuaderno de apuntes, que afortunadamente tenía ahí guardado, fijó su vista en la puerta principal. Rió para sus adentros cuando vio entrar a aquel niño rizado con su ropa desarrapada, y unas cuentas gotas de sudor resbalaban por su frente llegando a la comisura de sus labios. Tomó una bocanada de aire, y cerró su casillero de un portazo sin apartar la vista de aquel chico.
— ¿Qué miras? —la voz de Ed lo sobresaltó por su atrás y se fijó en él.
— Tu culo —contestó de manera seca.
— No sabía que mi culo estaba por delante —habló irónico y esbozó una sonrisa burlona.
— Pero lo que si estará por delante es mi puño en tu rostro —contestó de la misma manera.
— Me intimidas —alzó sus brazos en defensa, notando sarcasmo. Luego fijó su vista en donde anteriormente estaba concentrado el castaño—. Mira ese niñato —rió—, parece que es nuevo. ¿Le damos la bienvenida?
Lo pensó por un momento. El chico que se veía muy tímido e inocente, estaba sentado tomando un café, y quizás reposando de la gran caminata que tuvo.
Realmente se veía muy tierno, mas con ese suéter que le quedaba demasiado grande. Pero a Louis no le importó, o más bien, nunca le ha importado los sentimientos de los demás.
Menos le importaría del rizado. Y más aún cuando le robó su siesta en el autobús.
— En el receso —esbozó una de sus sonrisas arrogantes y le dio la espalda al oji-verde para disponerse a ir a su siguiente clase.
— ¡Esa es la actitud! —le dio una palmada en la espalda, y siguió al castaño—. Es un caso, ni si quiera se arregló para venir.
— Seguro que vive debajo de un puente, de todos modos, no es mi problema —alzó sus hombros, en señal de no importarle.
— ¿Lo conoces?
— No, ¿por qué tendría que conocer a ese pobre diablo? —puso una mueca de asco.
— Como lo estabas viendo —alzó los hombros, y lo miró de reojo.
— Es que ese tipo me quitó el sueño en el bus, golpeando mi ventana. No debería ser tan tardón.
Ed rió por tal experiencia.
— Se perdió el bus, y ¿por eso golpeó tu ventana, corriendo?
— Exacto —revoleó los ojos.
— Wow, nadie se atrevería a pasar ese tipo de vergüenza.
— Él es la excepción, parece.
— Creo que es un chico raro.
— Es un bicho raro.
ESTÁS LEYENDO
El chico del pupitre ➻ l.s
FanfictionHarry es un chico tímido y Louis un chico que le gusta escribir siempre en su pupitre. Hasta ahí todo bien. El problema será cuando los dos, sin darse cuenta, decidan sentarse en el mismo pupitre, sólo que estando en diferentes clases. © wond...