❀ Capítulo 7 // welcome. ❀
— Me alegro por ti, Hazza —le dedicó el rubio una de sus mejoras sonrisas.
— Gracias. Aunque es muy raro que no me hayan hecho nada —suspiró y empezó a jugar con sus manos.
Niall sabía que casi lo hacían, sabía lo que Louis había escrito en su pupitre, pero decidió quedarse callado. No quería desilusionar-lo diciéndole que casi le dan su bienvenida de la peor manera, quería que este feliz como está ahora.
Y con respecto a lo que leyó en su pupitre, tampoco se lo diría. Podría tratarse de otra persona, y aunque se tratara del oji-verde, no quería involucrarlo con Louis.
La peor persona del instituto.
A la que todos tenían terror y miedo.
No permitiría que se involucrara con él.
Y menos cuando Harry ya le había contado lo sucedido.
Louis le podría hacer algo malo, muy malo.
— ¿Ni? ¿Estás bien? —Harry puso una de sus manos en la mejilla del rubio, con el ceño fruncido.
Estaba preocupado por su actitud.
— Sí, sí —sonrió—. Solo que estoy triste por mi celular, es todo.
— Bueno —sonrió, con esa inocente mirada que lo caracterizaba, resaltando cada hoyuelo en sus mejillas—. Me iré a clase, te veo en la salida.
Se levantó de su asiento, con la manzana aún en sus manos, y se despidió del rubio para irse a su clase.
Pero se sorprendió cuando en su trayecto, venía el castaño junto con otros dos chicos por su delante. Paró en seco para abrir su casillero rápidamente, y guardar algunas cosas.
Sus movimientos eran tan torpes que cualquiera pensaría que sufre de Parkinson, pero en ese momento no le importó.
Cerró su casillero, y volvió a mirar adelante. El castaño estaba de espaldas, por lo que aprovechó en mirarlo. Su cabello caía por su cuello, que cuando reía hacía un movimiento muy sensual. Volvió a caminar y al pasar por su lado, no pudo evitar mirarlo de reojo, inclinando su cabeza.
Louis también lo notó, y lo miró.
Era un intercambio de miradas.
Algo que Harry experimentaba muy pocas veces, y ahora que lo hacía, podía sentir su corazón acelerando a mil por hora.
No entendía com...
No pudo reaccionar, cuando sintió que chocó con un peso, y lo desequilibraba. Felizmente mantuvo la postura, pero lo que no pudo mantener fueron sus cuadernos cayendo al piso, como también del chico que estaba a su delante.
Se ruborizó al instante, y cubrió su rostro con sus pequeñas manos de la vergüenza.
— Lo siento, lo siento, lo siento. Soy un torpe —se lamentó el rizado, y empezó a recoger los cuadernos del chico apuesto que estaba a su delante, como también los de él.
Era castaño, con ojos del mismo color. Se notaba que era de último año, y eso lo preocupo más.
Podían hacerle daño, de nuevo.
— Tranquilo, fue un accidente, solo la próxima mira adelante -rió despacio, haciendo que Harry se sienta aliviado por completo—. Soy Liam, ¿tú?
Le devolvió sus cuadernos.
Harry no podía creer que alguien estaba siendo amistoso con él.
Con él.
— Ahm, Harry —susurró, sin mirarlo. Felizmente Liam logró escucharlo.
— Eres nuevo, ¿verdad?
— Sí, en realidad, me mude hace 1 semana a Seattle.
— Wow, entonces, bienvenido Harry —le dedicó una sonrisa acogedora, haciendo que el rizado entre en más confianza.
— Gracias. Me tengo que ir a clase, adiós Liam, y lo siento —contestó apenado, y Liam hizo un gesto indicándole que no había problema.
Caminó por su lado y volteó discretamente para ver por última vez a Louis, pero este ya no estaba, lo que le pareció raro.
Dirigió su mirada nuevamente al frente, y paró en seco al encontrarlo a algunos metros de él con los brazos cruzados.
Ya no tenía esa mirada de hace unos minutos. Ya no tenía esa mirada calmada, y que expresaba confianza.
Su mirada era fulminante y realmente espeluznante, lo que hizo a Harry temblar demasiado.
— ¿Tienes algún problema? —su voz era áspera.
Era primera vez que escuchaba su voz de tan cerca, era muy profunda, pero en este tono le inspiraba temor.
Harry pudo sentir las miradas aterrorizadas en él, y se tensó mucho más.
Solo Louis podía causar este tipo de atención.
ESTÁS LEYENDO
El chico del pupitre ➻ l.s
Fiksi PenggemarHarry es un chico tímido y Louis un chico que le gusta escribir siempre en su pupitre. Hasta ahí todo bien. El problema será cuando los dos, sin darse cuenta, decidan sentarse en el mismo pupitre, sólo que estando en diferentes clases. © wond...