❀ Capítulo 14 // help me. ❀
Los minutos pasaban, y Harry seguía gritando con todas sus fuerzas. Los empleados se irían y el instituto estaría cerrado todo el fin de semana.
— ¡Ayuda! ¡Déjenme salir! —gritó con todas sus fuerzas, pero nadie le contestó.
El pánico estaba apoderándose del rizado, tenía mucho miedo. No quería morir. Porque eso pasaría si se quedaría encerrado estos 3 días. Trepó por la escalera y golpeó la tapa de lámina cuantas veces pudo, pero eso terminó con lastimarse el brazo, y empezara a sangrar.
Estaba atrapado.
— ¡Abran, por favor! ¡Estoy aquí encerrado! —volvió a gritar—. Que alguien me escuche... —susurró.
Bajó de la escalera y volvió hasta la rejilla para observar desde abajo. Se sentía muy mal y tenía demasiado coraje. Empezó a llorar de la desesperación, mientras ponía sus manos al rostro.
Sollozos y mas sollozos.
¿Cómo pudieron hacerle eso? ¡Se habían pasado! Sin duda. Él no merecía eso.
Dejó de hacerlo al escuchar murmullos desde afuera, demasiado lejanos, parecían gritos.
— ¡Auxilio! ¡Estoy aquí! ¡Ábranme, por favor! ¡Ayuda! —apretó su carpeta al pecho.
Se sintió desesperanzado, al notar que los gritos disminuyeron. Estaba perdido.
— ¡¿Cómo pudieron hacerme eso?! Una cosa es hacer bromas, poner apodos, o golpear a alguien. ¡Y otra muy diferente es encerrar a un compañero durante dos días y tres noches! ¡Ellos quieren matarme! —dijo para sí mismo.
Se llevó una mano a su oreja, ya que sintió un fuerte dolor. Estaba húmedo. Cuando retiró su mano, esta estaba cubierta de sangre. Su oreja estaba sangrando.
— ¡Ayuda! ¡Estoy aquí encerrado! —volvió a gritar, pero sintió su garganta desgarrada. Ya no podía más, se le estaba perdiendo la voz. Se sentó en el suelo y se acurrucó haciéndose bolita. Apretó sus piernas a su pecho, y enterró la mirada. Pasaban los minutos y él seguía en esa posición sin ninguna mínima esperanza.
Zayn y sus amigos, se habían pasado, demasiado.
Repentinamente oyó pasos, cada vez se hacían más cercanos.
Abrió mucho los ojos, y volvió a subir su mirada, inspeccionando el cielo estrellado. Es lo que veía a través de las rejillas, pero él quería ver una persona. Mantuvo su mirada en aquel punto específico, hasta que logró ver unos pies.
— ¡Ayuda! —quiso gritar, pero su voz apenas se escuchó. Sonaba débil y ronca. Aún así fue un alivio que aquella persona lo escuchara.
— ¿Quién está allá adentro? —preguntó una voz masculina. A Harry se le hacía muy peculiar aquella voz, pero eso no le interesaba en este momento. Solo quería ayuda. Pudo notar como ese chico se ponía de rodillas, para visualizarlo.
— Soy Harry —contestó—. Un estudiante. Me dejaron encerrado en el sótano. Ayúdame, por favor.
Por la oscuridad no podía ver el rostro de ese chico, pero su contextura se le hacía extremadamente familiar. El chico no contestaba. Estaba comenzando a desesperarse, pero vio como esa persona prendía la linterna de su celular y luego lo apuntó.
Silencio.
El rizado miró perplejo al castaño, y viceversa. Pero al oji-verde, le inspiró más el temor. ¿De tantas personas en el instituto, justamente él tenía que encontrarlo? ¡Haría lo mismo! ¡Él era mucho peor que Zayn! Vaya que la suerte estaba de su parte ese día.
— ¿Harry? —Louis preguntó con la voz entre-cortada, mientras alzaba una de sus cejas.
— ¿Louis? —sin querer, preguntaron al mismo tiempo. A Harry se le acaloró las mejillas al percatarse que Louis lo había llamado por su nombre. Recordaba su nombre, y aunque no quisiera, lo hizo sentir especial, pero también confundido.
Conclusión: los dos estaban en shock.
n/a: Capítulo muy corto, lo siento >:c ahora estoy en apuros {me hizo acordar a la serie "un papá en apuros" ahre}. Casi no subo capítulo hoy, me hubiera sentido mal si no subía, ya que sería mas de 4 días sin actualización :c ¡But aquí esta! Así que no shoren. ¡EL PRÓXIMO CAPITULO SI ESTARÁ MUY INTEMZHO! ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) Yo prometer subir mañana. Bc... YOLO.
p.s: ¿Que les parece la nueva portada? c:
Ciao, x.
ESTÁS LEYENDO
El chico del pupitre ➻ l.s
FanfictionHarry es un chico tímido y Louis un chico que le gusta escribir siempre en su pupitre. Hasta ahí todo bien. El problema será cuando los dos, sin darse cuenta, decidan sentarse en el mismo pupitre, sólo que estando en diferentes clases. © wond...