❀ Capítulo 6 // curls. ❀
Ya faltaba tan solo 20 minutos para que la clase de Niall terminara. Pudo visualizar a Ed en su clase, junto con Louis y Zayn, que como siempre, no prestando atención a la clase.
Aunque Niall no se quedaba atrás, pues a cada rato se quedaba embobado mirando al pelirrojo. Desgraciadamente Ed nunca le prestó atención.
— Oye, ¿y que le harás al niñato? —preguntó Zayn con toda la curiosidad que lo caracterizaba.
Niall no quiso oír, pero... Bueno, si quiso oír, pero no era su culpa que alzaran tanto la voz.
— Pues lo que siempre hacemos a los nuevos, en especial a ese cabrón con ricitos —Louis soltó una voz afeminada, y seguidamente una carcajada junto con sus 2 amigos.
Niall pudo sentir un escalofrío recorriendo por su abdomen, ya que pudo presentir de quien se trataba.
Rizos.
Chico nuevo.
Cabrón.
— Tengo que decirle a Harry -susurró angustiado, pero lo más bajo posible.
Pero al parecer no lo logró, ya que Louis que se sentaba a su costado volteó frenéticamente y desató una de sus miradas fulminantes.
— ¿Qué dijiste, imbécil? ¿Acaso has oído algo? —susurró entre-dientes, inspirando gran temor en el rubio.
— N-no, no he dicho nada, ha-hablaba solo.
— ¿Acaso me crees idiota?
Niall no dijo nada, y alzó su vista en el pelirrojo, que por primera vez en el instituto le dirigía la mirada.
— ¿Harry? ¿Así se llama ese maricón?
— ¡Jóvenes! ¿Qué pasa ahí? —la voz del profesor era firme, y los miraba fijamente a los 4.
Louis aún seguía mirando a Niall de manera espeluznante, mientras que el rubio se limitó a fijar su vista en el cuaderno de manera nerviosa.
— Nada, nada —contestó el pelirrojo, que también mantenía su mirada en Niall.
Niall aprovechó la conversación del castaño y Ed con el profesor, y rápidamente sacó su celular del bolsillo para teclear a Harry que se fuera.
Pero el esfuerzo fue en vano, pues el moreno se dio cuenta lo que hacía y tiró el celular de sus manos cayendo al piso y haciendo un gran ruido en todo el aula.
— ¡Mi celular! —chilló el rubio, haciendo que los tres soltaran una sonora carcajada, sin poder evitarlo.
— ¡Ustedes 3 a detención! ¡Malik, Tomlinson, Sheeran! ¡Ahora mismo! —el profesor apuntó con su mano derecha hacía la puerta. Los tres se levantaron como si fuera algo normal— Hablaré con la directora para que no tengan receso, y limpien el gimnasio.
— Usted no puede hacer eso, con la detención es suficiente —habló el castaño, frustrado.
Sus planes de dar la bienvenida al chico rizado se irían a la basura.
— Ya lo hice, fuera de mi vista.
Louis soltó un suspiro y se fue seguido de sus dos amigos, dando un gran portazo al momento de cerrar la puerta.
— Que mierda, ¿ahora qué? —habló Ed después de un buen silencio.
— Nada Sheeran, limpiaremos esa mierda de gimnasio, ya fue —suspiró Louis resignado.
— ¿Ya fue? ¿Dejaremos tranquilo a ese bicho? —habló Zayn con el ceño fruncido.
— ¿No viste la cara del pobre rubio? —contestó el pelirrojo—. Harry será su amigo, entonces creo que mejor será dejarlo tranquilo.
— ¿Te estás apiadando del rubio, o del rizado? —preguntó Louis, con una picardía en sus ojos.
Sabía que Ed era bisexual.
— ¿Qué? Cállate Louis, no hables mierdas —gruñó Ed, volteando la esquina de un pasillo para irse a dirección.
Niall estaba muy triste por su celular. Estaba bien, pero su pantalla estaba rota lo cual le apenaba mucho. Miró el pupitre donde se sentaba Louis con amargura, y luego de unos segundos se percató que tenía algo escrito.
Alzó una ceja confundido, pues estaba prohibido escribir en el pupitre. Aunque no se sorprendía del todo, pues era Louis.
Inclinó su cuerpo, sin que el profesor lo viera, y se quedó totalmente en shock por las palabras escritas. Aún mas la que estaba escrita en la parte derecha.
Holaa :)
Me gusta su cabello rizado.
ESTÁS LEYENDO
El chico del pupitre ➻ l.s
FanfictionHarry es un chico tímido y Louis un chico que le gusta escribir siempre en su pupitre. Hasta ahí todo bien. El problema será cuando los dos, sin darse cuenta, decidan sentarse en el mismo pupitre, sólo que estando en diferentes clases. © wond...