prólogo.

3.4K 328 10
                                    

Felix es un precioso omega, un chico de estatura baja, cabellos castaños claros y lacios, una figura algo curvilínea para su realidad.

Tiene las curvas bien definidas al igual que un voluminoso trasero, sus piernas eran gruesas, sus ojos eran azules, un azul cielo que encajaba perfectamente con el cielo y un delicioso aroma a miel.

Tiene diecinueve años y es el único hijo de Lee Kyubok, uno de los empresarios que años atrás, era de los mejores. No hasta que cayó en bancarrota debido a la mala inversión de sus productos.

Felix sabe que estará durmiendo muy pronto en la calle junto a su familia si su padre no logra conseguir un inversionista para su empresa.

Y el estaría dispuesto ayudarlo siempre, aún sabiendo que su futuro estaría al lado de un alfa que no conoce de vista, solo algunos rumores que espera que no sean ciertos.

Una semana atrás, su padre llegó con la noticia a el y a su madre de que consiguió a alguien para que invirtiera en su empresa.

Bang Kangdae, un magnate que tiene una buena empresa de eléctricos en Seúl, quien tiene tres hijos y uno de ellos, sería su esposo.

El plan de casarse tan joven, jamás pasó por su cabeza, el casarse con alguien que no ama, mucho menos, y que fuera con Christopher, tampoco le agradaba en lo absoluto.

El era un alfa puro.

Que jodido temor le causaba a Felix de solo pensarlo.

El alfa es un apuesto chico de gran altura, cabellos castaños oscuros y rizados, una figura que impone dominación en realidad.

Su cuerpo lleno de abdominales, tatuajes, mandíbula perfilada, nariz respingada y unos ojos color verde esmeraldas que hace suspirar a cualquiera.

El alfa tiene veintidós años, y es el menor de los tres hijos de Bang Kangdae. A quien los compromisos no eran de su total agrado.

La boda estaría planeándose dentro de cinco meses, Kangdae quería que fuera en diciembre y Kyubok no le iba a negar nada.

Ambos jóvenes tendrían que aceptar el futuro que sus padres dictaron, estar al lado de una persona que apenas y conocen.

Solo esperaban que nada saliera mal.

꒰୨ 🎀 ୧꒱

obra original sthmp28.
abstenerse de copiar mi versión.

in love with you › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora