final.

641 79 1
                                    

Cuando Chan estaba parado en la puerta de la que alguna vez fue su casa, junto al que alguna vez deseo tantas veces que nunca hubiera sido su padre y vio caminar hacia el a un pequeño omega, que bajaba las mangas de su suéter, sus cabellos caían por su frente y sus ojitos azules, jamás pensó que caería de rodillas frente a el como un esclavo de amor.

Cuando Felix cruzo la puerta de aquel hogar que entró con miedo de que su futuro estaría perdido y vio por primera vez a un gran alfa de cabellos rizados, que sonreía ligeramente para que sus hoyuelos se remarcaran y lo mirara fijamente a esos ojos verdes tan preciosos, jamás pensó que caería profundamente enamorado.

Uno no sabe cuanto tiempo es el que te tardas para enamorarte de una persona, pueden pasar meses o años, pero solamente tu sabrás lo que sientes por el.

Pero los sabios dicen: "solo los tontos se precipitan", pero ellos no pudieron evitar enamorarse, solo fluyó como un río, que llegó al mar y después al infinito océano, expandiéndose para nunca terminarse.

— Estoy locamente enamorado de ti — dijo Chan, quien acariciaba la mejilla de su pequeño esposo, quien estaba sentado en su regazo, quienes estaban desnudos y solo una sabana subirá sus intimidades.

Acariciaba con la yema de sus dedos la cintura de su omega, donde las estrías estaban presentes, sus muslos más anchos y una ligera pancita que quedó después de su embarazo.

Felix temía sus manos cruzadas en el cuello de su amado esposo, donde sus dedos acariciaba su cabellera y sus ojos se perdían en los del alfa.

— ¿Bastante? — cuestiono Felix, acercando más su cuerpo hacia el.

Habían tenido una romántica noche, llena de pasión después de meses de no poder hacerlo, su pequeño bebé estaba a cargo de sus abuelitos, hoy era su sexto aniversario, que decidieron pasarlo en casa haciendo el amor.

— Totalmente, te amo más que hace seis años cuando te dije que si frente al altar — dijo Chan — te amo más que el día de ayer y mañana te amaré más que hoy.

— Te amo desde que tengo dieciocho, siempre e sido tuyo mi amor — dijo Felix, formando una sonrisa con sus labios — y siempre estarás en mi corazón Bang Chan, sinceramente tuyo.

— Tu amor solo me hace sentir vivo, ser valiente y hacer que te ame para toda mi vida — dijo Chan con una sonrisa en su rostro — estar aquí, haciendo el amor, sabiendo que ahora tenemos a un pequeño humanito al cual llamamos nuestro hijo, no puedo estar más agradecido con la vida Felix, los tengo a ustedes y eso es tenerlo todo.

— Créeme que no quiero nada más que no seas tu y mi cachorrito para hacerme feliz por el resto de mi vida — dijo Felix, ladeando su cabeza.

El omega se inclino a besar los labios de su amado esposo, quien lo recibió gustoso apretando su cintura para que pusiera su espalda recta y pegara más su cuerpo hacia el. Felix jadeo al tacto, que Chan solto un leve gruñido cuando el omega empezó a mover nuevamente sus caderas para hacer un roce leve de sus intimidades. El omega tiro su cabeza hacia atrás cuando el alfa empezó a trazar una línea de besos desde su mentón hasta su cuello, lamiendo la marca y hacerlo temblar por completo, las manos del alfa aprisionaban sus caderas.

— Siendo honestos, sigo enamorado de ti y creo que jamás dejaré de estarlo — murmullo Chan, quien tenía su boca pegada junto al cuello de Felix.

— ¿Lo nuestro es un para siempre? — cuestiono Felix, bajando su mirada hacia la de Chan, el azul cielo se perdia en el verde esmeralda del alfa.

— Lo nuestro es para toda una eternidad mi amor — respondió Chan, volviendo a besar sus labios.

Por que no existía vida en la que ellos no estuvieran dispuestos a enamorarse tan profundo, tan locos, como un amor parecido al oro, que siempre brillaria como un sol radiante para encontrarse en la oscuridad y dejaran de ser fantasmas navegando, dispuestos amarse sinceramente y puramente.

Por que era algo, que perduraria para siempre.                             

꒰୨ 🎀 ୧꒱

¡gracias por leer!

in love with you › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora