La vida doméstica que habían empezó hace algunos días, era algo sencilla, ambos empezaron acoplarse de una increíble manera.
Con ayudo de los chicos, SeungMin, JiSung y HyunJin, habían adornado con luces navideñas alrededor de toda la casa y por dentro de esta; también pusieron un gran pino que Chan había adornado con Felix.
Los desayunos los preparaban entre ambos, Felix había aprendido que Chan desayuna unos huevos estrellados con tocino y jugos de frutas , Felix huevos revueltos con un café claro.
Habían contratado a una señora para la limpieza de su hogar, era beta y se llamaba ChaeYoung, temía alrededor de treinta y cinco años, era originaria Busan; era una dulzura de mujer que a la joven pareja les cayó de maravilla, era recomendada de MiRae.
Pero ese era un breve resumen, lo más importante pasaba hoy, pues era cumpleaños de Felix, noche buena y también navidad.
Quizás esta sería una navidad muy diferente a todas las demás que Felix había tenido, siempre se la pasaba con su padre, junto a ChaeHyun, de la que no a sabido nada desde hace tiempo, después de todo...se preocupaba por ella y que fue de ella después de que KangDae fue encarcelado.
Pero su alfa estaba ahí junto a el tratando de hacerlo feliz, sin saber que ya lo haré estando solo junto a el.
Lo despertó con muchos besos y un desayuno en la cama, también se habían dado una breve ducha juntos y después salieron al supermercado a comprar algunas cosas que faltaban para la cena.
Felix descubrió que a Chan le gustaban mucho las navidades, quizás estaba el doble de emocionado porque también era el cumpleaños del amor de su vida.
— ¿Qué te parece? — preguntó Chan, quien estaba con un mandil cubriendo su ropa limpia, tenía en sus manos una bandeja de panquecitos que había horneado, era una receta especial que MiRae le había enseñado.
— Huelen deliciosos alfa — dijo Felix sonriendo, quien ya tenía la mesa servida con los platillos de esa noche.
— Esta bien amor, cene...— Chan fue interrumpido cuando el timbre de su hogar sonó, frunciendo el ceño cuestiono a Felix — ¿Invitaste a alguien Felix?.
— No, SeungMin esta junto a JiSung en Irlanda, HyunJin dijo que viajaría a Australia, ¿no? — dijo Felix seguro de sus palabras — y ChaeYoung la pasaría con sus hijos.
— Veré quien es — dijo Chan, quitándose el mandil y caminando hasta la puerta, su omega camino detrás de él, el timbre volvió a sonar.
Al abrir la puerta, Chan gruñó levemente, tensando su mandíbula y poniéndose recto, Felix quien llegó detrás de el, sintió que el aire abandono sus pulmones.
Era ChaeHyun.
— Fe-Felix...— dijo ella en voz baja.
El omega sentía su corazón quebrarse en el momento en que la vio, fueron demasiados años en los cuales ella cuido de el, quizás no fue la mejor, pero ella estaba ahí...siempre tan preciosa, maquillada, tratando de ser perfecta. Ahora, quizás no la hubiera reconocido si hubiera pasado más tiempo. Tenía sus cabellos maltratados, ojeras notables, sus ojos ya no tenían aquel brillo, sus labios pálidos, su cuello...la marca que tenia, en vez de cicatrizar, resultaban líneas negras, su marca se estaba pudriendo y con ello, a ella también.
Chan giro a ver a su omega, quien tenía una expresión de tristeza en su rostro, entonces, el alfa relajo sus gestos.
— ¿Qué te a pasado?, ¿Qué buscas? — cuestiono Felix con voz suave, no podía ser grosero, no podía.
— Felix...necesito tu ayuda, por favor — rogó la omega.
— ¿Felix? — cuestiono Chan.
— Si vienes aquí con mentiras ChaeHyun, creme que...
— Felix, estoy muriendo, necesito tu ayuda para retirarme esta marca, me esta consumiendo viva...KangDae esta muerto, lo asesinaron a la semana estando en prisión, lo sentí, el esta muerto y me esta llevando con el — dijo ChaeHyun.
Chan sintió su corazón acelerarse, pero esta vez no se iba a doblegar, empezó a gruñir desde su pecho y sus colmillos sobresalieron.
— Eso a mi no me importa, lárgate, quiero que desaparezcas de nuestras vidas, de la mía más que nada, por ti... — gruñó — por ti, mi madre sufría todos los días de su vida un calvario, por ti, mi padre jamás pudo intentar amarla por que siempre estabas presente, aun cuando ella huyó, cuando KyuBok te ofreció todo seguiste acostándote con mi padre, ¿querías su marca?, ahí la tienes, ¿mi padre murió?, que bueno, robaba demasiado oxígeno en el mundo, no pidas misericordia ChaeHyun, que aquí no la obtendrás — gruño Chan, azotando la puerta de su hogar frente a la omega que rogaba por su ayuda.
El alfa entreabrió sus labios, tratando de calmarse, solo sintió una pequeña lagrima deslizarse por su mejilla.
— Felix...no quiero que la ayudes, no quiero...solo, te pido eso omega, por favor — pidió Chan con un leve dolor de cabeza que comenzaba a expandirse.
— No lo hare amor, tranquilo, ¿si?, ven vamos a cenar, por favor — pidió Felix, quien al tocar la frente de su alfa lo sintió muy caliente, también el alfa empezaba a sudar bastante.
— Mmm, omega — gruñó Chan — Dioses, tu aroma — volvió a gruñir.
— ¿C-Chan? — cuestiono Felix.
— Felix...creo que...creo que — balbuceaba el alfa.
— Chan, amor...¿Cuándo era tu celo? — cuestiono Felix algo nervioso, jamás había estado con un alfa en celo, mucho menos uno puro.
— Se supone que en una semana, pero, ¡Ahg! — gruñó Chan cuando el aroma de Felix empezó abrumarlo.
Felix trago saliva, el celo de su alfa había llegado, eso significaba también otra cosa, esa noche Chan podría marcarlo.
— Mierd, mi celo...omega, porfavor — gruñó Chan, buscando el tacto del menor.
— Vamos a nuestra habitación, ¿entendido?, guardaré la comida y subiré enseguida mi amor — dijo Felix — ¿puedes esperarme unos minutos?, después te voy ayudar a aliviar tu dolor alfa.
Chan asintió con la cabeza, caminando lentamente hacia la habitación mientras Felix se apresuraba a la cocina a guardar todo.
Bueno, después de todo tendría un excelente regalo de cumpleaños.
꒰୨ 🎀 ୧꒱
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
in love with you › chanlix
Fanfic"Si ser honesto significa decirte la verdad, pues es que estoy enamorado de ti" Cuando Lee KyuBok sabía que su compañía iría a la quiebra, que no tenía más fondos económicos y que muy pronto estaría en la calle junto a su familia, tuvo que tomar cie...