Felix se sentía cohibido, mucho en realidad.
El estaba sentado en medio de KyuBok y ChaeHyun, del lado derecho de la mesa mientras que Chan estaba frente a el y a su lado estaba KangDae.
— Ambos saben perfectamente el por qué están aquí — dijo KangDae, quien desde que llegó no le había quitado la mirada de encima y eso lo intimidaba.
— Si, claro que si — respondió KyuBok sonriendo.
— Si padre — dijo Chan, quien jugaba con los anillos de su mano.
— Si, si — dijo Felix con voz suave.
— La boda será en cinco meses, en lo que se organizan, quiero que ambos salgan a citas casuales donde los paparazis los vean y empiecen a soltar los rumores de que están juntos — dijo KangDae — en cuanto se casen Felix se mudara aquí, con nosotros.
— ¿Por que aquí?, puedo irme al departamento — dijo Chan, girando su cabeza hacia su padre y alzando la ceja.
— Por qué si, me gustaría conocer más a Felix — dijo KangDae — ¿Qué opinas Felix? — cuestiono hacia el menor.
— Lo que usted diga señor — respondió Felix, con su cabeza agachada.
— Bueno, quiero que ambos salgan ahorita a la sala, debo hablar con tus padres omega — dijo KangDae — Ve con el Chan, muéstrale el patio trasero si quieres.
— Esta bien, vamos sígueme — dijo Chan, poniéndose de pie y arregladose la camisa.
Felix se puso de pie y lo siguió a pequeños pasos, mordiéndose un labio y bajando más los bordes de su suéter para ocultar sus manos.
Chan solo miraba por el borde de sus ojos que Felix lo seguía, mirando toda la estructura de su casa con la boquita abierta.
— Ven, mira hacia enfrente, podrías caerte por no mirar el camino — dijo Chan, abriendo una de las puertas y dejando a la vista el verde jardín de la parte trasera de su hogar.
— Lo siento — dijo Felix, pasando a su lado.
Ambos empezaron a caminar, Felix tenía sus manos enlazadas en su espalda y Chan buscaba en su bolsillo un cigarrillo.
— ¿Estuviste de acuerdo en esto? — preguntó Chan, después de encender su cigarro y soltar el humo hacia arriba.
— No, pero mamá dijo que era lo mejor — respondió Felix, sin alzar su mirada.
— ¿Por que miras tanto hacia abajo?, no te estoy hablando en voz de alfa como para que la bajes — dijo Chan.
— Mamá dice que siempre debo mantener mi mirada hacia abajo a menos de que mi...alfa me diga que la alce — respondió Felix — debo portarme bien.
— No mires abajo, no tienes por qué fingir ser perfecto cuando estás a mi lado, quiero que seas tu mismo — dijo Chan — tenemos que acostumbrarnos a esto, pasaremos nuestras vidas juntos después de todo — se encogió de hombros.
— Esta bien Chan — dijo Felix, algo temeroso en realidad.
— ¿Por que tienes tanto miedo? — frunció el ceño Chan, deteniéndose frente a Felix, observando que este alzo su mirada y ambos se miraron a los ojos.
— No tengo miedo — mintió.
— ¿Es por que soy un alfa puro? — ladeo su cabeza Chan y se inclino levemente hacia el.
Felix asintió con su cabeza tímidamente.
— Solo poquito — dijo Felix, alzando su mano frente al rostro de Chan y haciendo una seña con sus dedos, juntando su dedo índice con su pulgar.
Chan sonrió, esto sería muy divertido.
— Tranquilo, no voy a morderte, paso mañana por ti a las nueve para desayunar en un restaurant, ve casual, probablemente mi padre llame a los paparazzis — dijo Chan.
— Esta bien — respondió Felix sonriendo levemente.
— Seamos amigos, es lo mejor que podemos hacer después de todo — dijo Chan.
Felix siguió sonriendo, acompaño a Chan a seguir caminando por el jardín y ver las bonitas flores.
꒰୨ 🎀 ୧꒱
50 estrellitas para próxima actualización 😋💗.
ESTÁS LEYENDO
in love with you › chanlix
Fanfic"Si ser honesto significa decirte la verdad, pues es que estoy enamorado de ti" Cuando Lee KyuBok sabía que su compañía iría a la quiebra, que no tenía más fondos económicos y que muy pronto estaría en la calle junto a su familia, tuvo que tomar cie...