veintiséis.

1K 159 5
                                    

Todos se pusieron de pie para recibir a Felix con suaves aplausos.

El omega venía con un pequeño ramo de rosas blancas sujetadas en su mano, de la mano lo traía KyuBok, quien trataba de sonreír lo más posible para no llorar en ese preciso instante.

Felix caminaba lento, sonriendo solamente a Chan, quien lo miraba con una gran y amplia sonrisa cuando este camino hacia el, ya que el alfa, poniendo se había limpiado una lágrima que escapó de sus ojos.

El omega llegó hasta donde estaba su alfa, quien sonrió, la música disminuyó hasta hasta terminará.

— Te estoy entregando mi vida entera Chan, cuídala con tu vida, amalo hasta el último de tus días y que nadie, ni nada los separe — dijo KyuBok, entregando la mano de su hijo hacia la de Chan.

— Hola omega — dijo Chan, besando los nudillos de su mano.

— Hola alfa — sonrió Felix, haciendo una reverencia con su cabeza.

— Empezamos con esta ceremonia, tomen asiento los presentes, la pareja acérquense — dijo el Juez.

La ceremonia hizo todo su proceso, hasta el punto, en que ambos les tocaba decir sus votos matrimoniales.

— Yo, Bang Chan, te tomo a ti Felix Lee como mi esposo y mi omega, prometiendo que te amaré hasta que la muerta venga a separarnos, te amo infinitamente y de una loca manera que te demostraré sin falta alguna como lo e venido haciendo desde que te dije que te amaba, sinceramente tuyo.— Chan tomo el anillo y se lo colocó a Felix — acepto ser tu esposo.

— Yo, Felix Lee, te tomo a ti Bang Chan como mi esposo y mi alfa, prometiendo que te amaré hasta que la muerte nos separe, te amo tanto que no me alcanzarían las palabras para explicarlo, quiero estar siempre contigo y con nadie más por que tu eres mi hogar — Felix tomo el anillo y se lo colocó a Chan — acepto ser tu esposo.

— Por el poder que me otorgan las leyes británicas, los declaró alfa y omega — dijo el Juez — Señor Bang, puede besar a su esposo.

Chan tomo de la cintura a su omega, con otra mano la coloco en su mejilla y se inclino a besar sus suaves labios quien los recibió gustoso, mientras que de fondo todos empezaron aplaudir y gritar eufóricos.

Por qué ya eran, dos corazones en un hogar y el navío ya no volvería a navegar solo, por que su brújula había llegado.                      

꒰୨ 🎀 ୧꒱

¡gracias por leer!

in love with you › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora