treinta y seis.

706 96 13
                                    

Felix había limpiado con ayuda de ChaeYoung una de las habitaciones de huéspedes para SeungMin, donde el alfa se quedaría algunos días mientras conseguía un nuevo departamento.

El omega estaba muy molesto con JiSung, después de que SeungMin se desahogara con el y con Chan, ambos terminaron muy enfadados; pero Chan lo estaba más, por que uno de sus amigos es quien lo había causado...por segunda vez.

Pero la joven pareja quería distraer a su amigo, por eso lo habían invitado a donde Chan llevo a Felix a su primera cita, pero para que no estuviera solo, invitaron a HyunJin.

Por que ambos alfas puros iban a enseñarle a Felix, a convertirse a lobo.

Tenían que pasar alrededor de un mes, después de que el omega se enlazará con el alfa para que sus genes se combinarán y el omega se convirtiera en un omega puro; Felix empezaría a tener la conexión con su lobo interno.

— ¿Estás seguro de esto? — cuestiono Felix, mientras bajaban del auto, el dia les había favorecido al estar solos, pues no había nadie mas ahí.

— Tienes que empezar a dejar que tu lobo te hable Felix — dijo HyunJin, quien fumaba un cigarrillo junto a Chan.

— Uff, se escucha super sencillo, como un problema de matemáticas HyunJin — menciono SeungMin sarcástico, mientras se recostaba en el capó con sus lentes de sol y masticando una goma.

— Las matemáticas son fáciles bonito — le respondío HyunJin, SeungMin solo oculto una sonrisa nerviosa.

Felix y Chan solo se miraron sonriendo.

— Tengo muchos nervios Chan, ¿Y si no lo logro?, ¿¡Y SI ME QUEDO EN MI FORMA LOBO PARA SIEMPRE!? — dijo Felix exaltado.

— Todo estara bien amor — sonrió Chan, acercándose a besar su frente — confío en ti — Felix hizo un pucherito con sus labios.

— ¿Podemos estar tu y yo sólitos? — cuestiono Felix con un puchero en sus labios y jugando con sus deditos nervioso — Quiero...hacer esto solo si estamos solos.

— Si quieren hacer un mini Chan en el bosque solo tienen que mencionarlo, yo los cubro — guiño un ojo SeungMin.

— ¡Hyunnie! — gruñó Felix — ¡estoy nervioso!, ¡Y no quiero hacer un mini Chan!.

— Ve con tu omega Chan, nosotros podemos esperarlos aquí, Felix se sentirá más seguro contigo — menciono HyunJin — solamente lleva la manga para cubrir a Felix cuando se destranforme.

Felix asintió y tomó la mano de Chan para caminar adentro del bosque, dejando a HyunJin y SeungMin atrás en el auto esperándolos , se sentía muy nervioso por esto, Chan lo había echo ver fácil cuando se transformaba en el patio de su casa para correr un poco y el amaba observarlo jugar con Tonks.

— Todo estara bien, ¿si? — dijo Chan, cuando se adentraron el bosque y llegaron a una zona donde los pinos estaban dispersos — ¿Quieres quitarte la camisa o desgararla al transformarte?.

— Quiero quedarme con ella — respondió Felix.

— Solo quítate los zapatos — menciono Chan, Felix obedeció y se quito sus zapatos para dejarlo a un lado.

Chan se acerco, se puso detrás de el pegando su dorso con la espaldita del omega y llevó sus manos a la curvatura de su cintura para acariciarlo, acercó su boca al oído del omega y empezó a decirle.

— Cierra tus ojos, relájate...trata de visualizar a un lobo, tu propio lobo tratara de aullar dentro de ti, sentirás ligeros gruñidos por qué el estara exigiendo salir — dijo Chan junto a su oído.

Felix trago saliva, obedeció a su alfa y trato de relajarse.

— Ahora, ven, ponte de cuclillas amor — indico Chan, guiándo a su omega en cada momento — pon tus manos extendidas en el césped y siente la humedad de la tierra.

— Alfa — dijo Felix, cuando sintió un ronroneo, un calor invadir cada parte de su cuerpo. Un escalofrío recorrio toda su espina dorsal y sus labios temblaron.

«Aquí estoy», escucho Felix en su mente, era el lazo por el cual se comunicaban. Eso hizo abrir sus ojos de manera rápida, sus pupilas se habían expandido dejando un mínimo de azul en sus ojos, sintió sus colmillos expandirse, sintió como su espalda se arqueo. Cerró sus ojos fuertemente, haciendo que un pequeño lobo de pelaje castaños claros con blanco se hiciera presente.

«¡Alfa!, ¡Lo hice!, ¡Mira! ¡soy un lobito», dijo Felix quien se miraba así mismo, observando su pelaje y tratando de mantenerse en sus temblorosas cuatro patitas, alzo una de ellas y observo las motivos rosadas, se dio un giro y vio su larga cola.

— ¡ESE ES MI OMEGA CARAJO! — grito Chan, quien con tan solo unos segundos hizo caer al imponente lobo café frente a su esposo, quien lo observaba con su lengua de fuera.

«¡Soy un lobito alfa!», dijo Felix entusiasmado.

«Eres precioso mi amor», dijo Chan, el era mucho más grande que Felix, rodeo su cuerpo y lamio una parte de su hocico.

«¿Podemos ir con los chicos?», pregúnto Felix, Chan asintió y empezaron a caminar hacia donde estaban SeungMin y HyunJin.

Aunque Felix caminaba un poco desconfiado por su nueva forma, Chan lo apoyaba como un cachorrito, siempre a su lado con pasos calmados, llegaron hasta ellos, quien fue SeungMin quien grito muy fuerte.

— ¡MIRA QUE PRECIOSO ERES FELIX! — grito SeungMin, bajándose del capo y arrodillado en el césped, acaricio a su mejor amigo quien irradiaba mucha ternura.

— Que lindo luces Felix — dijo HyunJin, quien estaba a un lado del morocho leyendo un libro que dejó a un lado para prestarle atención — Bienvenido a nuestra manada.

Felix se junto con Chan para lamer su hocico en señal de un beso, SeungMin sintió derretirse que decio tomarles fotos; primero le tomó una sólito a Felix y después una junto a Chan.

«El omeguita más lindo de todos los lobitos», dijo Chan mientras caminaban hacia el bosque nuevamente para que Felix se transformará.

«Te amo alfita», dijo Felix frotando su cabeza en el pecho bajo del gran lobo café, quien lamio su pelaje y luego lo ayudo a transformarse a humano.                                                        

꒰୨ 🎀 ୧꒱

¡gracias por leer!

in love with you › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora