Si al alfa puro le preguntaran cual era su lugar favorito en el mundo; El sin duda alguna te diría que sería al lado del bonito alfa morocho que lo traía totalmente enamorado.
Si al alfa morocho le preguntaran cual era su lugar favorito en el mundo; El sin duda alguna te diría que sería al lado del coqueto alfa puro que lo hace sonrojar en cada instante.
Pero para cada historia de amor siempre habrá un villano que quiere hacer que el más sensible vuelva a caer ante el, sin embargo, nunca espera que un príncipe venga a rescatarlo para darle su buen merecido.
──Deja ya de quejarte joder, se que quieres esto──gruño JiSung junto al lóbulo de la oreja de SeungMin. Tenía al alfa acorralado junto a la pared del pasillo de su departamento donde vivía el solo.
SeungMin había salido a comprar algunas cosas para su hogar, (tambien a comprar esas raras galletas que le gustan a HyunJin y siempre viene a buscarlas a su almacen), así que decidió comprar un paquete para darle cada vez que viniera a verlo. Pero no espero encontrarse con el imbécil de su ex.
──Sueltame maldito imbécil──gruño SeungMin. JiSung empezaba a meter sus manos debajo de su camisa, haciendo que al alfa, su respiración se acelerará.
──No, me jode verte con ese alfa, me jode que estés cerca de él y no mio──gruño.──por que eres mio Kim.
──Pero tu me dejaste,¿ya no te acuerdas de eso?, ¿acaso tu amorío sexual ya te mando al demonio?──sonrió ladinamente SeungMin, pero la mano de JiSung le sostuvo la mandibula.── Entonces es un si, ya te abandono y ahora vienes como imbécil a buscarme para regresar,¿no es así?, ¿crees que voy a ponerme de rodillas frente a ti para dejarme manipular de la manera en que lo hacías antes de darme cuenta que eras un bueno para nada?. Vete a la mierda JiSung.
──Cállate, Cállate ya joder. Que ahorita entraremos ahí y te haré mio, para que te des cuenta de lo mucho que me extrañas tenerme dentro de ti──el alfa empezó a besar el cuello de SeungMin. El morocho empujó el cuerpo de este para darle una bofetada y mirarlo molesto.
──En tu puta vida me vuelves a tocar──gruño SeungMin.
──En tu puta vida vuelvas a tocar a mi chico──gruño una voz masculina alejada de ellos. HyunJin. SeungMin giro su cabeza para verlo, el alfa estaba respirando agitado, mirando con sus pupilas dilatadas al alfa rubio que se frotaba la herida, sus hombros y músculos se veian tensos, los nudillos de sus manos se apretaban con fuerza y los colmillos empezaban a sobresalir de su dentadura; el peor error de un alfa era hacer enojar a un alfa puro.
HyunJin se abalanzó contra el rubio, dándole dos golpes seguidos en la mejilla sin dejarla recuperarse y hacer que se tambalear y se pegara con la espalda en la pared. Sus manos tomaron el borde de la camisa para arrastrarlo hacia arriba y que sus pies quedarán colgando, empezando a terrorizarse. Lo soltó de golpe para hacerlo caer al suelo, tomando del cuello con una mano para alzarlo y con su otra mano impactar su mejilla con su puño, una, dos, tres veces hasta en el momento en que vio una abertura en su pómulo donde empezó a sangrar. Sonrió escalofriante, dándole un último golpe en la nariz para quebrarle el tabique y que unas torrentes de sangre empezarán a salir de ahí empapando su rostro.
──Y agradece a los dioses que esta vez no te rompí las costillas, o las rodillas, o de paso esa cosa inservible que tienes entre las piernas. Que te quede claro una cosa, SeungMin no está solo, jamás volverá a estarlo, por si deseas venir a buscarlo y tocarlo o hacerle algo más, ve buscando un escondite en el nido de una hormiga, para que yo no te encuentre. Por que para la próxima vez, juro que te mato.──gruño HyunJin, quien ya era abrazado de la cintura por SeungMin para detenerlo.
JiSung sollozaba del dolor causado, que arrastrándose, pudo ponerse de pie y huir.
──¡Me asustaste!, ¡pensé que lo matarias!, ¡Ahora entra ya HyunJin!──gruño el morocho; el alfa puro hizo un puchero con sus labios.
Siguiendo a SeungMin dentro de su departamento; el morocho cargaba sus cosas para llevarlas a la cocina y HyunJin se quedó sentado en el sillon de la sala, observándolo con una boba sonrisa: que lindo se veía SeungMin enojadito.
──Pude matarlo si quería──se encogió de hombros.
──Pero no era la solución──suspiro.──Pero gracias por defenderme HyunJin.──le sonrió.──Si no hubieras...llegado, de verdad no se que hubiera pasado.──se acercó hasta el para sentarse a su lado.
──Ya dije, nadie toca a mi chico──dijo HyunJin, buscando la mirada de SeungMin, quien sus mejillas sonrojadas hacían verlo más bonito. Ambos se perdieron unos momentos al quedarse viendo fijamente.
──¿Tu chico?, discúlpame pero no e recibido ninguna propuesta amorosa respecto a eso──giro su cabeza, fingiendo estar indignado y cruzar sus manos a la altura de su pecho.
──¿Entonces si serias mi chico?──sonrió HyunJin, jalando con sus manos a SeungMin para quedar juntos, casi cara a cara haciendo un roce de sus narices.
──Probablemente, pero──SeungMin trago duro cuando veía la cara de HyunJin tan cerca de él, observando sus gruesos labios y después alzando la mirada hacia el, para observar que HyunJin igual miró sus labios y despacio subia su mirada para encontrarse con la de el.
──SeungMin, mi alfa bonito, ¿Me brindaría la dicha de ser mi chico?──mascullo bajo junto a sus labios. Sus manos aprisionaban su cintura para no separarse, que el morocho empezó a subir sus manos a los hombros de HyunJin, después pasarlas a su cuello y enredar sus dedos en los cabellos de su nuca.
──E deseado eso desde hace más de un año──le respondió. Terminando el espacio entre sus labios para unirlos en un urgido beso, había estado desesperado por averiguar el sabor de los labios del alfa por durante un año donde ambos habían estado viéndose día a día. Que ahora estaba ocupado descubriendo el paraíso.
Jadeo bajo cuando HyunJin empezó a profundizar el beso y jalarlo hacia para que quedara de rodillas sobre el sillón, cayendo sobre su cuerpo, recostados en el sillón. SeungMin no paraba de besarlo, alineaba su labio con su lengua y sentia como era mordido levemente por los dientes del alfa puro, quien tampoco deseaba parar de besarlo.
HyunJin jalaba de su cintura para apretarlo suave, brindando caricias sobre su ropa sin bajar más sus manos de esa zona no autorizada. Su otra mano fue a la mejilla de SeungMin para que no se detuvieran y siguieran besándose, pero se separaron por falta de aire, SeungMin tenía sus ojos cerrados abriéndonos lentamente observando a su alfa abajo de el sonriendo bobamente. HyunJin lamio sus propios labios el ver a un sonrojado alfita arriba de el.
──Te quiero bonito. Y me aseguraré de hacerte feliz cada día que me permitas estar en tu vida.
──Deseo que te quedes para siempre──le respondió limitado. Para volver a besar sus labios y que se quedarán ahí hasta que ya no pudieran más.
Quien diría que terminaran casado después de varios años, siendo felices, siendo ellos dos.
꒰୨ 🎀 ୧꒱
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
in love with you › chanlix
Fiksi Penggemar"Si ser honesto significa decirte la verdad, pues es que estoy enamorado de ti" Cuando Lee KyuBok sabía que su compañía iría a la quiebra, que no tenía más fondos económicos y que muy pronto estaría en la calle junto a su familia, tuvo que tomar cie...