Parte 23

589 63 44
                                    

hola! cap de domingo :d

Capítulo 23

—¿Y bien? —Preguntó Natalia con la emoción de una niña de cinco años—. ¿Y bien? ¿Te gustaron los espaguetis? Me levanté muy temprano para hacerlos.

Carol se limpió la boca con una servilleta y bajó la comida con un sorbo de Pepsi.

—La salsa de tomate tiene un sabor... ¡pff! Tengo una orgía en mi boca. ¿Cómo lo hiciste?

—Receta de la abuela —presumió Natalia. Agarró el tenedor y enrolló unos cuantos espaguetis para dárselos a Carol en la boca—. ¿Ricos?

—Bastante. Ya me llené. Trajiste de más.

—Tienes entrenamiento —recordó la pelirroja, encogiendo los hombros—. Debes alimentarte bien.

—Es la primera vez que cocinas algo para mí —observó Carol tras soltar un pequeño eructo por el gas de su refresco—. Ya me empaché.

—No aguantas nada —se burló Nat. Le puso la tapa al traste donde había traído la comida—. Si te portas bien, tal vez te prepare papas a la francesa. Les pongo ajo en polvo, paprika y sal.

—¿Y las cubres con queso derretido?

—¡Ay, sí!

Las dos chicas se hicieron agua mientras fantaseaban con la comida.

—Si sigo contigo, seguro que subo de peso —dijo Carol, rascándose la pancita.

Natalia rió por lo bajo y apartó la vista de la mesa. Vio, no muy lejos de ellas, a Gwen comiendo a solas mientras usaba su teléfono.

—¿Ya no te llevas con tu amiga?

—¿Con quién?

Natalia señaló a la otra con un gesto de la cabeza.

—Ah... ella es la que dejó de hablarme. No sé por qué ya no le caigo bien.

Era mentira. Carol sabía perfectamente por qué Gwen había tomado su distancia durante las últimas dos semanas. Apenas hablaban a la hora de clases y ya ni siquiera se mandaban mensajes antes de dormir. De hecho, tenía la sospecha de que ella la había eliminado del Facebook, pero no tenía valor para revisarlo. No le gustaba pensar que había perdido la amistad de Gwen solamente porque le había dado la espalda a sus sentimientos. Carol sentía que había hecho algo malo, que era ella la culpable de la soledad de la morena.

Por otro lado, ahora que tenía a Natalia de vuelta y que las cosas estaban regresando a la normalidad, acercarse a Gwen no sería bueno para ninguna de las tres. Lo suyo se quedaría como un "tal vez sí..." y no iría a más.

—Oye —habló Natalia, tomándola de ambas manos sobre la mesa—. Sobre nosotras... ¿qué pasó? Es decir, ¿regresamos? ¿seguimos peleadas? Quisiera saber, porque en estos días he sentido que hemos avanzado.

Carol se incomodó por la pregunta, pero no apartó la vista de ella.

—Hiciste lo que hiciste y no hay manera de remediarlo. Simplemente decidí continuar y elegir la opción que me hiciera más feliz.

—¿Y esa es...?

—Hacerle caso a mis sentimientos por ti, por muy estúpido que pueda parecerle a los demás. Si cometo un error contigo, es mi problema y asumiré las consecuencias —sintió que estaba siendo muy ruda, así que suavizó rápidamente sus palabras—. Volvimos, Nat.

—Ay —la pelirroja soltó el aire que estaba conteniendo y se le formaron lagrimitas alrededor de los párpados—. Saltaría para besarte, pero nos llamarían a la Dirección.

[Terminado]  Amar otra vez [Historia Lésbica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora