Era sábado, el dichoso día y su humor estaba completamente levantado. Incluso se había levantado temprano, cosa que ya era rara en él. Desayuno con calma y también se encargó de darle de comer a su mascota. Esperaba tener una buena mañana, hasta que escucho que alguien tocó su puerta.
Al abrirla se encontró con la mirada vacía de su hermano.
—¿A-Cheng? ¿Pasó algo? —pregunto dejándolo pasar, el aromo inquieto de su hermano perturbó un poco su cálida mañana, preocupándolo obviamente
—Van a venir —sentenció el menor
Guardando silencio unos minutos, el omega que estaba en pijama sintió como un frío inexplicable recorrió todo su ser. Al ver la mirada perturbada de su hermano, él entendió en un instante de qué hablaban. Tragando saliva miró antes de preguntar lo inevitable.
—¿Vendrán? ¿Cuándo?
El omega de pijama morada lo miró y respondió fríamente —la siguiente semana
—...
—No entiendo porque, aun no les dije nada ¡Se va a dar cuenta! —gritando esto el Jiang empezó a caminar dando vueltas —le escribí a A-Jie y no responde, padre me envió el mensaje indicando que vendrían, madre me acaba de llamar y solo ordeno que sólo alistara mis cosas y vaya a casa por estos días, luego podría volver... ¡no quiero ir!
Deteniendo al omega que seguía dando vueltas, Wei Ying intentó calmarlo —hablare con el tío Jiang para que no vayas y te quedes aquí
Quitando las manos de su hermano el omega lo miró fijamente —¡No necesito que soluciones los problemas por mi!
—Solo intento ayudar
—No importa —le dijo mirando al piso —si me citaron es por algo importante
—¿Aún no les dijiste sobre...?
—No, nadie sabe, solo tu y espero que cierres la boca
—No diré nada ChengCheng —prometió el omega mayor —pero creo que deberías decirle, Madam Yu se pondrá peor si se entera por alguien más
—...
—A-Cheng, no tienes que culparte por nada, lo que pasó no fue tu culpa —hablo Wei Ying intentando sonreírle a su muy preocupado hermano —todos terminan una relación tarde o temprano, no por salir con alguien significa que estas solo con esa persona toda la vida...
—...
—El tío Jiang lo tomara bien y el te apoyara, ya veras
—¿Y si no le digo? —preguntó el Jiang mirándolo preocupadamente —no creo resistir lo que ella dirá...
—Te diría para acompañarte, pero si Madam Yu me ve, querrá matarme
En parte era cierto, desde que cumplió dieciocho y fue votado literalmente de casa, sabía que nunca podía pisar la casa de los Jiang si estaba ella, pero eso no impidió que siguiera hablando con su tío Jiang y su querida Shijie. Jiang Cheng siguió sus pasos cuando lo votaron anunciando que quería ir con él a estudiar lejos. Madam Yu por supuesto se negó, pero al final Jiang Fengmian fue el que la convenció. La casa a la que habían citado a su hermano era una de las tantas propiedades de los Jiang, la central y donde habían vivido era la que estaba en Yunmeng, pero la de Gusu era diferente, sabía que su hermano no quería ir a verlos, volver a casa o a cualquier lugar donde estuvieran el matrimonio Jiang-Yu era un completo tormento.
—Solo iré a cenar y les diré que tengo que estudiar —concluyó finalmente el Jiang
—...
—Madre probablemente se moleste, pero no me queda de otra
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Escritorio
FanfictionDespués de pasar por una ruptura amorosa, Jiang Cheng no quiere saber nada del tema. Dejándose convencer por su hermano Wei Wuxian, asiste a una fiesta que hicieron en vacaciones antes de iniciar sus clases en la universidad. Jiang Cheng decide toma...