Nie HuaiSang estaba mirando su celular, había recibido una llamada hace unos instantes y seguía procesando todo, pensando de forma rápida se cambio y se dirigió al departamento de sus dos amigos.
Habían pasado cuatro días desde que se había mudado a ese pequeño pero cómodo espacio. Su independencia cayo como anillo al dedo, para darle más espacio a su amigo.
Sin embargo, la llamada lo había dejado pensando.
Jiang YanLi le había llamado citándolo de emergencia, según le había comentado su presencia era requerida para hacer que su Da-ge les apoye en el plan que estaban organizando.
Sobre el compromiso.
Estaba en el taxi pensando como es que convencería a su hermano, no entendía porque le llamaban tampoco. La Jiang le había dicho que le explicarían todo y que de momento solo debía pensar en como convencer a su Da-ge, el problema es que nada se le ocurría.
Cuando llego, pago y bajo rápidamente, al llegar al piso indicado, solo toco la puerta y esta rápidamente fue abierta, siendo jalado al interior. Dentro se encontraban varias personas exceptuando la presencia de su hermano, aún.
El padre de Jiang Cheng estaba allí, junto a sus dos amigos, la pareja de la joven Jiang.
—Bien... Y-yo...
Iba a comenzar a preguntar.
La joven Jiang le miro seriamente, le guio para que tomase asiento y se sentó.
—Queremos darnos más tiempo —comento ella —y estamos al tanto de todo el dilema de la separación de A-Cheng con tu... hermano
Nie HuaiSang cuestiono ese "hermano", la pura verdad no sabia como tomarlo, que la Jiang lo sepa junto al padre de este implicaba muerte súbita para su hermano. Y lo sabia, vaya que lo sabia.
—Para ganar tiempo tienen que fingir el compromiso —concluyo la Jiang
Jiang Cheng pareció recién comprender que es lo que su hermana pensaba hacer.
—¿U-una far-farsa? —cuestiono el Nie
—Si —afirmo YanLi —y para eso necesitamos que lo convenzas, eres el único que puede ayudarnos
—Jie, creí que cancelaríamos el... —empezó a hablar el Jiang
Pero la omega no le dejo hablar.
—Debemos, pero la cena es este sábado, y estamos a días de ese día —replico —necesitamos tiempo A-Cheng, y tengo un plan... Solo hace falta un poco de ayuda, así que, Nie HuaiSang ¿ayudaras?
El Nie lo pensó, si necesitaban a su hermano significaría que mínimo no lo matarían por lo que paso con el menor de los Jiang. Además que aceptar podía ser conveniente de momento.
Existían varias formas de romper compromisos.
Después de todo era un compromiso, no una boda. Al menos por ahora.
—¿Cual es el plan? —comento sonriéndole a la Jiang quien solo le devolvió la sonrisa
—¿Podemos hablar en privado? —le dijo esta guiándolo hacia una esquina lejos de donde estaban todos —quiero que me ayudes a perfeccionar la idea
—¿Por?...
—Simple, de todos aquí eres al que más calificado que veo —le explico la omega
—Eso no...
—Vamos A-Sang ¿Dejaremos de intentar disimular la mentira o nos pondremos a mejorar la idea en mi cabeza?
—¿Y-y porque crees que yo...?
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Escritorio
FanficDespués de pasar por una ruptura amorosa, Jiang Cheng no quiere saber nada del tema. Dejándose convencer por su hermano Wei Wuxian, asiste a una fiesta que hicieron en vacaciones antes de iniciar sus clases en la universidad. Jiang Cheng decide toma...