Capítulo 1

584 44 28
                                    

El amor es un sentimiento difícil de entender, es ese tipo de sentimiento que te hace querer estar con esa persona todo el tiempo. El amor es un sentimiento, es atracción, es corresponder y ser correspondido. A lo largo de su vida, Jiang Cheng no vislumbro el amor en toda su extensión; las constantes peleas de sus padres no le hacían ver como debería ser el amor. Y en consecuencia eso terminó por cerrarse a él, o al menos lo intentó.

¿Qué es realmente el amor?

El de verdad no espero conocerlo y realmente no lo conocía, al menos no totalmente. Y es que a lo largo de su vida nunca se imaginó a sí mismo emocionado por ver a una persona, feliz de dar pequeños detalles o incluso en una propia relación. Al final todo resultaba irónico, después de todo lo que estaba haciendo en ese preciso momento era todo lo contrario.

Todo iba bien, se encontraba en la casa de su novio. Se supone que ese día cumplían 2 años de relación y aunque no le gustara cocinar, estaba preparando una cena especial para él.

Jiang Cheng estaba tranquilo preparando todo, había hablado con Nie HuaiSang para que fuera a dormir con Wei Wuxian, no quería que lo interrumpiera esta noche. Estaba terminando de preparar todo.
Nie MingJue llegaría en cualquier momento.

Mientras terminaba de hacer todo, recordaba la primera vez que se vieron en el cumpleaños de HuaiSang. El amor no había nacido en ese momento y contrario a eso, no había confianza entre ellos. El era un alfa mayor, unos seis años mayor que él. Comenzaron a salir porque sus hermanos los intentaban juntar. Al final ambos empezaron a sentir algo y decidieron darse una oportunidad.

Dos años con el alfa, la relación más larga que el omega había tenido hasta el momento.

No iba tan mal.

Todo parecía bien.

Ambos se apoyaban y se querían.

Terminando de decorar el postre que había hecho. El Jiang intentó hacerla lo más pulcro posible. Tenía todo listo para una hermosa velada. Solo faltaba que el invitado llegara.

Se sentó a esperar, sabía que su novio demoraba por asuntos de su empresa familiar. Al igual que los Jiang, los Nie tenían una gran empresa familiar, próspera. Nie MingJue había empezado a trabajar de CEO de su empresa tras la muerte de su padre, quedándose con la custodia de su hermano menor. Desde ese momento el alfa había asumido demasiadas responsabilidades, era joven y ya tenía que manejar una empresa entera. Sin ayuda.

Eso es lo que más admiraba del alfa, había trabajado duro para evitar que la empresa de la familia Nie caiga en la ruina, dado que el anterior CEO la había dejado con deudas.

Pasaron dos horas y aún no llegaba. Ya eran las 10 de la noche y aún no venía, según HuaiSang hoy no tenía una agenda tan apretada. Entonces ¿Por qué se demoraba?

Soltó un suspiro frustrado. El Nie no era bueno con las fechas y el tampoco, pero cumplían dos años juntos. Se había encargado de que Huaisang le recordará a su hermano la fecha de hoy.

¿Cómo es posible que lo dejara así?

Le mando mensajes y no respondió ninguno, intentó llamarlo pero no contestaba. ¿Dónde estaba?

La puerta sonó. Dejando pasar un aroma tan conocido para él. Alegrandose de que la espera había acabado, y decidiendo ignorar el hecho de que el alfa lo había hecho esperar se encaminó hacia la puerta de entrada.

Estaba alegre, dos años con su pareja. Era algo que lo ponía contento. Y solo por esa noche perdonaría al alfa por dejarlo esperándolo. Imaginaba qué expresión pondría al notar que había sido un poco más detallista de lo normal.

Secretos De EscritorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora