Capítulo 7

231 22 13
                                    

Jiang Cheng caminaba junto a Wei Wuxian, la fría mañana resulta bastante aliviante. No hablaron hasta que llegaron a su edificio, al subir al ascensor Wei Ying no pudo aguantarlo más. Le resultaba conflictivo el hecho que su hermano no hablara, no había dicho nada. Esperaba algún regaño en el camino, pero no llegó. Esperaba una reprimenda o incluso un insulto que tampoco llegó. Y eso solo llegó a asustarle un poco, porque usualmente el Jiang no estaba tan callado.

—Ya enserio ¿Qué sucede? —exclamó sin poder evitarlo

Jiang Cheng lo miró y solo se encogió de hombros ignorando la pregunta.

—Jiang Cheng —se quejó Wei Ying —¿ni siquiera un grito? ¿Un quejido? Hasta toleraría que me culparas por dejarte ayer... Aunque técnicamente ustedes se perdieron solos

—Okey, fue nuestra culpa—dijo el Jiang

Y eso fue el colmo.

—¿Sucedió algo? —estás extraño quiso decir

Suspirando el Jiang negó —mañana empezaremos clases otra vez, espero no ser yo quien te levante

—No lo harás, tranquilo —dijo el omega de ojos grises guardando silencio un momento, antes de recordar algo —hablando de otros temas... Si HuaiSang no está contigo, y tampoco está conmigo ¿Dónde está?

Y esa era la pregunta que ambos se hacían. Wei Wuxian sabía que aún estaba en la fiesta cuando había ido a buscarlo, pero luego dejó de hacerlo debido a su accidente. Esperaba que HuaiSang se hubiera encontrado con Jiang Cheng, pero este parecía no haberlo visto en mucho tiempo.

—Que voy a saber yo... Solo sé que ustedes desaparecieron de la nada —le dijo —¿Intentaste llamarlo? ¿Contactarlo?

—Si, no contesta ni responde mensajes... De hecho fue mi primera opción para pedir ayuda

Las puertas del ascensor se abrieron y ambos bajaron para caminar en dirección a sus departamentos. Wei Wuxian espero que al Nie no le haya pasado nada. No quería ser el objetivo de furia de Nie MingJue. La última vez que dejaron solo a HuaiSang el Nie mayor estalló en furia por temor a que algo le sucediese a su hermano, no culpo a nadie porque el Nie menor había desaparecido por su cuenta, pero si estaba molesto porque ambos habían prometido cuidarlo.

—¿Crees que HuaiSang este bien? —preguntó Wei Ying cuando estaban por llegar y voltearon por el pasillo

—Completamente bien Wei Xiong —les respondió una voz delante de ellos

Nie HuaiSang se encontraba allí, vestía diferente a la noche anterior, lo cual era indicio de que se había cambiado y aseado. Tenía una maleta de mano junto a otra de ruedas, en su mano izquierda sostenía un bolso de mano y les estaba sonriendo divertido al ver los rostros conmocionados de ambos.

—¿Cómo?... —cuestionó el Jiang pero el Nie solo se rio

—Pues después de que me perdiera termine tomando todo lo que veía y me ofrecían —dijo acercándose a ambos hermanos —intente buscar a Wei Xiong pero estaba demasiado borracho para buscar bien, un alfa se acercó a molestar pero fui salvado por alguien conocido... Al ver mi estado, supongo que se compadeció de mí y me llevó con él... Luego lo siguiente que recuerdo es que amanecí en la mañana en un cuarto que no era mío y...

—¡Por Dios HuaiSang! ¿¡No me digas que te fuiste con un desconocido a su casa?! —grito el Jiang acercándose a revisarlo —¿no te pasó nada? ¡En qué rayos pensabas!

—¡¿Qué?! No, no, no —dijo apartando al Jiang, imaginando lo que seguro pasaba por su cabeza —Wen Ning me llevó con él a su casa donde su hermana me ayudó porque enserio apenas podía levantarme... Jiang Xiong no soy alguien que se deja engañar por extraños... Y mucho menos me metería en la cama de uno ... ¿Qué loco hace eso?

Secretos De EscritorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora