La cabeza le retumbaba, no sabía en qué momento se había dormido. Pero era lo normal después de haber bebido anoche, levantándose lo primero que hizo fue ir a buscar su celular que estaba sobre una de las mesitas al costado de la cama.
La hora, cinco de la mañana. En su opinión muy temprano. Mirando hacia la cama donde estaba durmiendo noto un bulto más en ella, al darse cuenta por poco y grita del susto si no fuera porque recordaba quién era esa persona.
Riendo bajito, para no despertar a esa persona. Busco su ropa mojada que ayer se había quitado en la urgencia por desvestirse y quitarse la sensación extraña de humedad.
Ya estaba algo seca así que optó por tomarla y meterla en una de las bolsas que encontró en la habitación. Al ver a su compañero de cuarto profundamente dormido se preguntó porque cuando lo veía se sentía tan extraño y feliz al mismo tiempo.
Un sentimiento de cariño y a su vez uno de satisfacción, como si hubiera encontrado algo que andaba perdido.
Seguía mirándolo tan fijamente que dio un brinco cuando esos ojos dorados lo miraron fijamente.
Puede que se haya acercado demasiado a su rostro. Pero no era su culpa, algo en su interior le decía que estaba bien, pero no sabía por qué.
—Lan Zhan~... —dijo tarareando su nombre —buenos días
Apartándose llenado más hacia atrás, el alfa se levantó de golpe con una expresión entre sorpresa y pánico.
Riendo por la acción Wei Ying tomó asiento en la cama y lo examinó minuciosamente.
—¿Pasa algo? —cuestionó divertido
—...
—Aiyo... nunca respondes —dijo el omega haciendo un lindo puchero —y eso que tienes una voz hermosa
Las orejas del alfa se tiñeron de un leve carmín antes de desviar la vista del omega. Lan Zhan no sabía porque cada acción de omega lo ponía nervioso, incluido sus comentarios.
—¿Dónde...? —empezó a preguntar el alfa al caer en cuenta que no era su habitación
—¿Dónde estamos? Pues seguimos en la casa de los Jin —dijo un sonriente Wei Ying que al ver cómo la cara de pánico en el alfa aparecía decidió agregar —tranquilo, usualmente las fiestas son hasta el día siguiente... así que no te sorprendas si cuando salgamos haya cuerpos regados por el piso
Lan WangJi definitivamente empezó a cuestionar si había sido buena idea ir. Ayer supuestamente se iba a quedar hasta una media hora máximo, pero entonces su hermano no volvió a aparecer; y luego había caído a la piscina encontrado a Wei Ying.
Avergonzado otra vez, el alfa volvió a desviar la mirada hacia cualquier cosa en la habitación.
—Y... ¿Estudias aquí, en la universidad de Gusu? —preguntó Wei Ying notando el desinterés del alfa
—Mnn —respondió el alfa
—¿Si? —preguntó el Wei intentando cifrar el código secreto que había respondido el alfa —Si es si ¿Qué estudias?
—Derecho —respondió monótonamente
—¿Enserio? Yo estudio Psicología —dijo emocionado —desde pequeño me ha gustado ayudar a las personas, y que mejor que siendo psicólogo, en lo personal me encantaría tratar con traumas infantiles o problemas familiares... aunque bueno, si ayudo de alguna u otra forma estará bien para mi... ¿a ti que te gusta de tu carrera? ¿Es cierto que los abogados se la pasan leyendo? ¿Por qué quisiste estudiar eso? Aunque si se ve que es lo tuyo, tienes porte incluso vestido así; de hecho se te ve bien ¿Por qué se te ve bien? ¿La ropa que traigo yo, se me ve bien? ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Escritorio
FanficDespués de pasar por una ruptura amorosa, Jiang Cheng no quiere saber nada del tema. Dejándose convencer por su hermano Wei Wuxian, asiste a una fiesta que hicieron en vacaciones antes de iniciar sus clases en la universidad. Jiang Cheng decide toma...