Nie HuaiSang estaba feliz, o al menos en lo que se podía estar feliz. La clase de hoy había resultado fructífera, y recibió buenos comentarios de la docente. Amaba su carrera, al menos podía ser libre de escogerla.
Pensando en eso, no comprendió como pudo convencer a su Da-ge de esto. Aunque claro había tenido su costo, dos estudiando la carrera de secretaria para que al menos le dejara tranquilo. Recuerda las horribles clases de logística y demás cosas.
Pero solo fueron para calmar a su hermano con la escusa de que si le iba mal en su carrera de Artes el podía presentarse en su empresa familiar a trabajar.
El Nie se rio ante dicho pensamiento, pues no tenia planeado para nada hacer algo así.
Los docentes decían que tenia talento.
Y esperaba lograr ser alguien.
La razón de tan buen humor se debía a que el gerente administrativo encargado de las distintas habitaciones en el edificio para estudiantes de la universidad lo había llamado diciéndole que tenia buenas noticias. Cuando tomo asiento delante del beta que solo revisaba unos papeles antes se suspirar y mirarlo.
—Al parecer la habitación que solicitaste esta lista —le dijo tomando aire como si no tuviera ganas de decir lo siguiente
HuaiSang en cambio desbordaba mas felicidad.
—Una habitación sola, en el tercer piso con baño privado —le dijo murmurando algo sobre los niños ricos exigentes —bueno... Los papeles que llenaste están correctos, así que ya puedes hacer uso de ella, la limpieza la realizaras tu, tal como lo pediste, así que el personal no se acercara, aquí tienes las llaves, lo demás esta adentro. Puedes mudarte cuando gustes...
Arrastrando las palabras el dependiente le tendió una copia de sus lleves. El omega las recibió con alegría agradeciendo profundamente, luego salió del lugar con una idea en mente.
Revisando su celular, vio que no tenia clases hasta la tarde. Así que tomando la decisión se encamino directo a su hogar. O bueno, su antiguo hogar.
Necesitaba traerse algunas cosas y sabia bien que su hermano no estaba allí, sabia que estaría trabajando como todos los días. Así que lo mas relajado que pudo incluso tarareando entro a su antiguo hogar. La casa lo recibió en un silencio tal y como esperaba. Contento subió a su antigua habitación que aun poseía sus cosas tal y como las había dejado. Sus cuadros cerca a su ventana le dieron la bienvenida, sonriendo fue hacia su armario y tomo dos bolsos medianas de tela, en ellas guardo una de sus mantas favoritas porque era en extremo suavecita. Miro a su alrededor pero negó con la cabeza, ya vendría otro día a llevarse algo mas, por ahora la ropa era lo importante, y no específicamente su ropa. El Nie claramente se había llevado la necesaria, la que ahora quería era no específicamente la suya.
A paso lento a pesar de saber que se encontraba solo se encamino a aquella habitación que con solo entrar lo hizo estremecerse. Tomando valor se adentro en dicha habitación notando que seguía tal y como la recordaba. El aroma persistente de las feromonas era tal que era como tener a su querido Da-ge en la habitación sin la necesidad de tenerlo ahí. Sonrió y se culpo por sonreír.
Camino hacia el armario donde incluso el aroma era un poquito mas intenso. Tomando algunas camisas que no pudo evitar olfatear cuidadosamente las guardo en sus bolsos. Tenia que llevarlos con éxito a su habitación en la universidad. Cerrando el gran armario se encamino hacia la cama, y pensándolo un poco se decidió por llevarse una de mas mantas que estaban tendidas sobre ella. Su Da-ge solía usarla en las noches cuando se quedaba trabajando hasta tarde, para protegerse del frio, se la ponía sobre sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Escritorio
FanficDespués de pasar por una ruptura amorosa, Jiang Cheng no quiere saber nada del tema. Dejándose convencer por su hermano Wei Wuxian, asiste a una fiesta que hicieron en vacaciones antes de iniciar sus clases en la universidad. Jiang Cheng decide toma...