La música estaba fuerte, pero él iba por ahí llamando a sus amigos. Había estado con ambos hace un rato, se giró para un lado y el Jiang desapareció, volteo a otro lado y quien desapareció fue el Nie.
No quería alarmarse, pero empezaba a creer que había sido mala idea darles a beber aquel trago.
Preguntó a algunas personas y le dijeron que habían visto al Nie afuera en el jardín cerca a la piscina así que en este momento se encontraba saliendo del lugar, para ir hacia la parte de atrás. Su plan era simple, encontraría a Nie HuaiSang y luego iría a buscar a su hermano, Jiang Cheng.
Suspirando salió abriendo la puerta que daba a la gran piscina y las mesas de jardín. Había música así que por ende allí también había gente.
Era una noche para disfrutar, no para buscar a sus amigos que esperase no rompieran nada. Aunque según él no estaban tan borrachos, o eso creía.
Camino y detuvo a un grupo de chicas que estaban conversando animadamente con tragos en las manos y les preguntó si habían visto al Nie, estas solo sonrieron y negaron alegando que hace un buen rato lo habían visto del otro lado de la piscina cerca a donde estaban las camas balinesas para descansar.
Suspirando aliviado camino hasta allí esperando que su amigo estuviera allí durmiendo o algo por el estilo.
Camino saludando y sonriendo a todos los que se cruzaba e incluso a aquellos que le lanzaban miradas coquetas. Le divertía ver cuando hacían eso, porque él no aceptaría a nadie, al menos aún no.
Su corazón aún carecía de dueño.
Iba tan distraído saludando, cerca del borde de la piscina, mientras de vez en cuando soltaba un comentario gracioso, que no se dio cuenta al momento que chocó con alguien de manera brusca haciendo que este perdiese el equilibrio por completo. Y en su afán de no caer se sostuvo de lo primero que encontró a su alcancé. Que para su mala suerte era la misma persona con la que había chocado, quien se sorprendió al ser sujetado mientras intentaba recobrar el equilibrio.
Un fuerte "splash" y un ruido seco fue lo que las demás personas vieron. Dos personas cayeron al agua, que de hecho estaba fría y aún era invierno. El clima tampoco favorecía. Algunos sacaron sus celulares para grabar la escena y publicarla en el foro de la universidad.
Wei Wuxian fue el primero el salir a flote para buscar aire y respirar como se debe. Por la fuerza del impacto habían caído con fuerza llegando hasta el fondo de la piscina y chocando con el suelo de esta.
La segunda persona que salió del agua fue él responsable de tirarlo. Nadando hacia afuera empezó a salir, parecía completamente molesto. Wei Ying al ver como estaban grabando decidió acabar con su vergüenza y también salir, pero su ropa no era muy resistente al agua. Así que quizás si salía los demás verían algo más de lo que se debería ver.
El era desvergonzado, pero no a tal punto de humillarse públicamente en los foros de la universidad. Aún tenía un poco de dignidad, gracias.
Inesperadamente el chico que lo había hecho caer volvió con él y les dio mirada asesina a los que estaban grabando para que bajaran sus celulares y dejaran de grabar. Cuando se giró para ayudarlo a salir, se quedó sin palabras.
Ojos dorados, test clara, cabellos oscuro. Esa mirada y ese porte, ese ligero aroma que percibía. Un alfa sin dudas. Se le hacía tan familiar.
Aceptó la mano que este le tendió y salió de la piscina algo avergonzado por su apariencia.
Pero no le duró mucho ya que un saco cubrió su cuerpo de forma cálida. El alfa frente suyo acomodó los botones de tal manera que cubrían todo lo que quedaba a la vista de miradas pervertidas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Escritorio
FanfictionDespués de pasar por una ruptura amorosa, Jiang Cheng no quiere saber nada del tema. Dejándose convencer por su hermano Wei Wuxian, asiste a una fiesta que hicieron en vacaciones antes de iniciar sus clases en la universidad. Jiang Cheng decide toma...