555 92 1
                                    

Sana sinceramente no espero que sus padres fueran por ella a la escuela.

Su primera reacción al ver el auto de su padre fue darse la vuelta, obligar a Tzuyu a hacer lo mismo y esconderse detrás de Nayeon y Jeongyeon.

— ¿Qué, qué, qué? ¿Qué paso? — Jeongyeon muy confundida miro hacia los lados, observando con ojos curiosos a Sana.

— ¿Amor? — Tzuyu llamo, enfocando toda su atención en su novia.

— Están aquí. — Es lo único que murmuro antes de tomar a la menor por la muñeca y llevarla de nuevo dentro de las instalaciones.

Las mayores rápidamente entendieron y les siguieron el paso, procurando tapar los cuerpos de la pareja con los suyos, algo difícil considerando la estatura de Tzuyu.

Al llegar donde las novias, las vieron discutir, Sana no sabía que hacer o sentir

— ¡No quiero ir con ellos y no voy a ir con ellos! — Exclamo alterada; ver a su padre fuera del auto, buscándola con el ceño fruncido y a su madre dentro del vehículo, viendo su celular como si nada le importara, clavaron una aguja en su pecho.

— Amor, amor. — Tzuyu llamo suavemente, tomándola de las manos. — No vas a ir con ellos si no quieres. — Sana pareció calmarse, regulando su pesada respiración, necesitaba que alguien se lo dijera de manera clara.

Tzuyu comenzó a ver hacia los lados, captando la presencia de sus amigas.

— Podemos irnos por la cancha. Hay que rodear la escuela.

— Sí, sí. — La de cabellos claros murmuro, un poco ida.

— Vamos. — Nayeon llego a su lado, palmeando su espalda y dedicándole una sonrisa confiada. Sana no pudo evitar lanzarse a los brazos de su amiga, muy feliz de tenerla en esta situación.

Jeongyeon llego y palmeo la cabeza de Tzuyu como un cachorrito, haciendo lo mismo con Sana, que se mantenía escondida en el hombro de Nayeon, mientras sonreía ligeramente.

Las cuatro recorrieron los pasillos de la escuela con rapidez, ya no deberían estar en las instalaciones a esa hora.

En pocos minutos llegaron a la otra salida que prácticamente está escondida ya que no es oficial.

— Bien ¿qué harán?

— Iré con mi abuela. — Le aclaro a Nayeon. — Iremos con mi abuela. — Volteo a ver a Tzuyu, quien estaba ligeramente sorprendida. — Me he estado quedando ahí desde el viernes.

— De acuerdo, está bien. Se cuidan ¿Sí? — La mayor de acerco a besar las mejillas de ambas, Jeongyeon le siguió la acción.

— Tzuyu.

— Lo sé, Lo sé. Lo pensare ¿Feliz?

— Demasiado. — De forma juguetona golpeo su hombro.

Todas rieron ante la exagerada reacción de Tzuyu

Gracias ‣Satzu (hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora