La oji verde voló por el cielo anaranjado del amanecer hasta llegar al bosque en donde estaba la sede de los toros negros, al llegar oyó varios gritos dentro y ya era normal escucharlos y más si eran de Asta y Magna, llevaba ya mucho tiempo para no reconocerlos.
Entro a la sede encontrándose con Noelle sentada en el sofá hablando con Vanessa y al capitán Yami leyendo un periódico como de costumbre.
- Ya llegue capitán ¿tenemos alguna misión?
- Por ahora no... Julius me comento algo acerca del Reino de la Pica pero nada por ahora. Esta tarde iré a verlo para confirmar que no hay nada pendiente.
- Está bien capitán Yami - tome una manzana y me fui con una sonrisa hacia mi habitación, últimamente estaba muy feliz pero había algo en el fondo que la hacía estar intranquila. Se tiró a la cama después de comer aquella roja manzana y cerró los ojos para poder meditar sobre ese sentimiento que la incomodaba.
SEDE DE AMANECER DORADO
Camino por el pasillo hasta llegar a su despacho su paso estaba más acelerado de lo normal ya que debía entregar unos papeles pero... ¿acaso era solo por aquella montaña de papeles? Hasta a él mismo se le hacía raro pensar en que solo era eso.
Llego a su despacho cerrando la puerta atrás suya para ir a sentarse en la silla de su escritorio y empezar con el papeleo, las manos le temblaban y el sudor frío empezaba a salir de él, se quitó la máscara para quitar el sudo con su manga.
¿Tal vez la inseguridad de perderla volvió? Nunca le gusto sentirse así pero el miedo de perder a la mujer que amaba era mucho mayor que él ¿Cómo alguien como ella pudo salir con él? Él nunca se caracterizó como una persona atractiva y ahora... ahora piensa que cualquier hombre es mejor que él.
- Para... Runa está conmigo porque me ama... ella es una mujer que no le gusta perder el tiempo ¿Por qué estaría conmigo de no ser así?
Intento tranquilizarse cosa que casi logra si no hubiera sido por el llamado de Julius.
- William el Reino de la Pica está atacando necesito que te dirijas con tu escuadrón hacia allí.
- Si señor Julius no se preocupe detendremos el ataque.
La transmisión se cortó y el tomo su máscara la coloco en su cabeza y se puso frente al espejo para dedicarse unas palabras asimismo.
- Ella jamás jugaría con los sentimientos de alguien... a ella le guste desde el primer momento no dudo de su amor pero a veces... a veces solo siento que no soy suficiente para ella.
Se dirigió hacia el lugar que estaba atacando el reino de la Pica y se dispuso a defenderlo junto a su escuadrón.
SEDE DE LOS TOROS NEGROS
No sé ni cómo ni cuándo el tiempo había pasado tan rápido lo que se supone que iba a ser una siesta acabo siendo una noche o al menos para ella, ahora esta con su capitán, Asta, Finral y Charmy.
- ¿Entonces debemos ir hacia ese sitio? – dijo mientras tapaba su boca del bostezo.
- Si Julius ya mando a alguien pero no pasa nada por algo más de ayuda, además necesito confirmar una cosa.
- SI CAPITÁN YAMI – dijo Asta mientras movía sus espadas con la boca debido a su daño en los brazos.
- Tu – mientras señalaba a Finral- llévanos donde ha dicho Julius.
- SI * en su mente* soy un chofer...
El portal se abrió y todos cruzamos hacia el otro lado.
- Bien – dijo Yami con un cigarro en la boca – yo iré a buscar a alguien, ustedes ayuden a despejar.
- Pero si ya está todo bajo control – dijo Finral con notables ganas de irse.
- Dije que vayan a despejar.
- Todos: si capitán – nos fuimos tan rápido como pudimos, nadie se atreve a llevarle la contra al capitán Yami.
Iba junto a mi equipo hasta que se pusieron a discutir con un tipo que parecía ser hermano de Finral ¿Langris? Como sea. Me voltee y vi un hechizo de William por lo que informe a mi equipo y fui a ver.
- No sabía que William tendría otra misión...
Llegue al árbol que había hecho el capitán de Amanecer Dorado e intente subir lo más rápido posible, pero nada que no arregle el maná.
Cuando estuve ahí escuche la infancia de capitán Yami me pareció increíble , ahora es un capitán de orden mientras tenía toda la argumentación para ser un villano,... después escuche la historia de William , ya la conocía ya que estuve la mayor parte de mi infancia junto a él y le ayudaba con los golpes que le daba su madrastra. William se quitó su máscara para enseñar su rostro a Yami... pero hay algo que me dejo confusa ¿con quién se supone que estaba confundiendo el capitán Yami a William?
- ¿Quién hay ahí?
Sentí que se me paro el corazón un momento al oír la voz del capitán Yami preguntado aquello, ya había notado mi mana, será mejor que salga antes de que haiga un mal entendido.
- Emm hola... - dije con un tono de vergüenza y evitando dar alguna sospecha de que estaba hace mucho, mire la cara de William y estaba ¿asustado? Parece ser que no percibió mi mana.
- Bueno – dijo Yami mientras encendía otro de sus cigarros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sanadora // William Vangeance
ФэнтезиTal vez mi grimorio no es eterno pero mi amor hacia ti SI LO ES.