El bajo sus manos acariciando su espalda hasta poner su manos en su cintura mientras con la otra mano sujetaba su mejilla, al contrario ella subió sus manos por su espalda acariciando está con delicadeza hasta llegar a su cuello y acercarlo más a él mantuvieron unieron sus labios en un beso lleno de ternura y a la vez de delicadeza hasta que el aire de ambos se agotó para separarse dejando un hilo de saliva entre ellos dos, la mirada de ambos se unió en una llena de amor.
La peli marrón tomó la máscara de su acompañante con sus dos manos para retirarla con delicadeza y dejarla encima del escritorio.
Él la tomo de la cintura con las dos manos para sostenerla y acercarla más a él. Él estaba esperando que estuviera con él ya que no ha estado en sus mejores días desde que se enteró de la muerte de su padre aunque nunca se quisieron quedaba en la nostalgia... Ella era la única que nunca le dijo algo por su marca o se avergonzado de él alrededor de la gente, mientras la peli marrón dejaba la máscara él la miraba con una mirada de ternura.
- Puedes quedarte a dormir está noche en mi habitación... Estás lejos de tu sede - dijo el peli blanco poniendo su cara en el pecho de ella a lo que está le rodeo la cabeza con su manos para que no se separe de él , no era nada sexual ni mucho menos ambos se sentían cómodos así y sus vibras eran de apoyo hacia él.
Se quedaron allí por unos largos segundos viendo como la luz anaranjada de la habitación se tornaba oscura debido a la caída del sol. Ella acariciaba el cabello del peli blanco intentando hacer que se sintiese mejor y hacerle entender que no fue su culpa la muerte de su padre.
- ¿Sabes que no fue tu culpa? Verdad William... - aleje su cara de mi pecho para poner mis manos en sus mejillas y secar algunas lágrimas que cayeron.
- Lo sé pero... sigue siendo mi padre.
- Lo entiendo y sé que te duele y es lo más normal llorar a alguien – le dije eso para volver a abrazarlo.
- Gracias por estar conmigo Runa.
Ambos se quedaron allí... con ella encima de el sobre el sillón y abrazados hasta que la poca luz que había en esa habitación se esfumo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sanadora // William Vangeance
FantasíaTal vez mi grimorio no es eterno pero mi amor hacia ti SI LO ES.