Los rayos de un luminoso sol entraban por unas cortinas blancas despertando así a una joven de cabellos castaños.
Se levantó para vestirse con un vestido blanco ancho, ponerse su corsét negro alrededor de la cintura con unas botas de cuero negras que le llegaban hasta las rodillas, era lo mas elegante que se podía poner para caminar por la capital.
Oyó a su orden gritar demostrando que ya estaban preparados para un nuevo día mas, hoy nos daban la paga y era un día libre así que no había nada mejor.
- Ya estoy- dijo acomodándose su cabello ondulado hacia atrás suya y sentarse a desayunar.
- Hola Runa ¿te apetece unas tortitas o unos crepes o tal vez unos cupcakes.
- Lo que mas energía de Charmy - dijo frotándose los ojos para despertarse mas.
- En ese caso toma - le dio unos crepes junto un cupcakes de chocolate.
- Gracias Charmy - dijo tomando el plato y empezando a comer.
Todo transcurrió tranquilo en la base según ellos; el griterío y cosas volando por el aire era lo normal.
- Bien mocosos, os doy la paga y hacéis lo que queráis pero me dejas ir al baño - les repartió la bolsa a cada uno de sus integrantes.
- ¿Solo esto? con 6.000 no se llega a nada.
- TÚ SOLO LO DICES PORQUE ERES DE LA REALEZA.
- No me grites Bakasta.
- Pero es verdad.
- Em... Soy de la realeza.
La mayoría dejo a esos tortolitos solos y se fueron a la capital; Magna a apostar, Charmy a comer, Vanessa a buscar mas vino.
Yo , por mi parte, decidí ir a una tienda esotérica para comprar un tarot y algunas piedras...el mundo de la brujiera había llamado a mi puerta tanto para estudiarla como para saber de mis orígenes como bruja. Tome mi escoba y fui hacia la capital ya que Finral tuvo que hacerle de taxi a Yami.
- OYE RUNA- Harry se me acercó - ¿ dónde vas?
- Am... a una tienda esotérica de la capital.
- ¿Te importa si voy ? Necesito pillar unos libros.
- ¿También eres brujo?
- Si o bueno a eso inspiro.
-Bien pues vamos.
Ambos empezaron a volar hacia la capital con la misma intención que el otro.
SEDE DE AMANECER DORADO.
- Bien ya tenéis vuestra paga hacer lo que os plazca - dijo el capitán retirándose.
- Disculpe capitán ¿a donde va? - dijo la nueva recluta.
- A la capital para ver si veo a Runa.
-¿Le importa si voy con usted? Es que soy nueva y no conozco bien esto de las calles de la capital.
- No supongo que no me importa- dijo con una sonrisa para empezar a caminar.
Ambos salieron de la base para adentrarse en la capital.
CAPITAL
- Es por aquí - Harry camino mas adelante y efectivamente, estaba la tienda esotérica que Runa buscaba.
- Bueno voy a entrar ¿vienes?
- Si claro.
Runa se fue hacia la sección de piedras y mazos de tarot mientras que Harry fue a la de libros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sanadora // William Vangeance
FantasiaTal vez mi grimorio no es eterno pero mi amor hacia ti SI LO ES.