CAP 9 🥀 LEMON

567 37 8
                                    


William empezó a tocar mi espalda por debajo de la blusa, empezó a acariciar mi cintura pero note que no subía hacia mi busto, seguimos con el beso que era igual de apasionado, yo tome su mano y la puse en mi pecho derecho ya que notaba que él no se animaba a subir hacia ellos.

- ¿William estás seguro de que quieres seguir?

- Si, si quiero Runa estoy seguro... ¿tu estas preparada?

- Si quiero seguir William– le di una sonrisa pícara y le bese con pasión, lo agarre del cuello mientras que el seguía manoseando mi pecho.

Al pasar unos minutos de besos húmedos William pasó su mano por debajo de mi sostén y empezó a masajear mi busto, me estremecí al notar su mano sobre mi pecho pero me gustaba bastante esa sensación. Yo le seguía acariciando la nuca y su cabello ya que a William siempre le ha encantado eso. Note que William empezó a sacar mi camisa de mi pantalón.

- ¿Te ayudo?- me separe del beso con William para empezar a desabrochar mi camisa blanca, el me ayudo con los botones de abajo y yo los de arriba, tomo la camisa y me la quito delicadamente de mis brazos y la puso en su escritorio. Quede con mi sostén negro frente a William.

Lo seguí besando y empecé a bajar por su cuello dejando besos húmedos.

- ¿William seguro que quieres seguir?

- Si claro que quiero Runa ¿por qué preguntas eso?

- Puedes tocarme... pero hazlo por tu cuenta, si quieres que paremos dilo.

- No es que no quiera seguir es solo que yo nunca he estado con una mujer...

- Bueno pues si es eso...me alegra ser la primera e igual tú también eres el primero.

- Me alegra oír eso – tome a Runa y la bese en los labios, subí mis manos y las puse en el busto de Runa mientras nos besábamos, después de manosear su pecho, me dirigí hacia la parte trasera del bar - ¿puedo?

- Si puedes – sonreí tras oír eso ya que parecía que William había perdido algo de la vergüenza que tenía – por cierto... ¿sabes que no te voy a juzgar, verdad? Puedes quitarte esa mascara, llevo más tiempo conociéndote sin la máscara que con ella ¿te sientes comido para quitártela?

- Si claro... eres una de las pocas personas que no me ha juzgado por esta marca – me quite la máscara y el deje en el escritorio.

- Así estas más lindo...-bese su frente y después me dirijo hacia sus labios.

POV NARRADORA

William dirijo sus manos hacia el broche del sujetador e intento desabrocharlo aunque al principio no pudo por lo que fue Runa quien coloco sus manos bien puestas para desabrocharlo. Cuando ya estaba desabrochado William tiro el sostén de Runa hacia el suelo dejándolo a su suerte.

William dejo los labios de Runa para dirigirlos a sus pechos, puso una de sus manos en un pecho mientras que con su boca chupaba el pezón que estaba libre del amarre de su mano.

- Ah William – runa dejo escapar un gemido que solo inspiro a William a seguir con lo que hacía.

Así pasaron varios minutos y ambos estaban disfrutando el momento.

- Oye William... - aparte un poco de mi a William me gustaba que hiciera eso y no quería que parase – tu también podrías quitarte la camiseta...- dije con un leve sonrojo que creo que noto ya que me respondió con una sonrisa.

Mi Sanadora // William VangeanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora