CAPITULO 16🥀

200 14 2
                                    

La misión de encontrar ese supuesto grimorio demoniaco no fue imposible pero si difícil, lo encontraron el grupo de Asta, obviamente, no me importo no encontrar el grimorio a fin de cuentas pude percatarme mas de la energía de Astrid, a fin de cuentas las brujas somos buenas para detectar energías y mas sin negativas...

No hablamos en casi toda la misión solo nos dimos unos saludos y alguna que otra teoría acerca de donde podía estar el grimorio, por estúpido que parezca sentía algo que no me gustaba pero bueno, confiaba en William y esa chica no me llega ni a los tobillos.

La misión había terminado y yo decidí ir a ver a William, deje a Asta dando gritos y a los demás allí, se retirarían tarde o temprano.

- ¿Ya te vas Runa?

- Así es Astrid, iré con William.

- Bien supongo...

- Si, hasta luego.

Empecé a andar notando la mirada de Astrid en mi nuca pero me daba bastante igual, ahora mismo solo quería estar con William.

POV ASTRID

Vi como Runa se alejaba a la distancia, no pude evitar mirarla con celos, tenía a un hombre impresionante, era guapa y tenía un gran poder mágico, William mataría por ella y haría lo que fuese por esa mujer, siempre deseo ser ella por unos segundos y sentir el amor que le tiene William a ella.

Conseguí a uno de mis anteriores contacto que utiliza magia espacial y me ayudo a llegar hasta la Pica, ahí me encontré con Zenón, no pude ignorarlo ya que gracias a él tengo mi poder mágico demoniaco.

-  Vaya Astrid pensaba que no iba a verte otra vez.

- Pues ya ves que sí, todavía no te agradecí por darme este poder.

- Lo sé.

- Se que necesitas  a William, el capitán de amanecer dorado, puedo ayudarte a conseguirlo pero a cambio quiero algo.

- Me parece bien pero ¿Qué es ese algo?

- Quiero estar a solas con él, enamorarlo, ya sabes...

- ¿Crees que abrirte sexualmente a él hará que se enamore de ti?

- No pero si alejar a otra mujer que tiene en su vida.

- Como sea...no me interesa eso. Solo haz lo tuyo y ya nos encargamos de dejarte a solas ¿esa mujer que hablas es fácil de que quitar de en medio?

- No, no creo... Ella es bruja como yo pero siento que tiene mucha mas energía que yo, si no fuera por el poder demoniaco ni siquiera me hubieran aceptado en amanecer dorado, de hecho creo que ella también tiene un poder demoniaco solo que aún no lo ha descubierto.

- Y esperemos que no lo haga.

- Me tengo que ir, sospecharan si tardo en la base.

-Está bien, cumple tu parte.

- Se lo prometo señor.

( En el siguiente capítulo hay lemon de William y Runa)


Mi Sanadora // William VangeanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora