Las horas transcurrieron y ya era la hora de la cena en ambas bases.
SEDE DE AMANECER DORADO
-Alecdora ( A): Capitán Vangeance, veo que sale con Runa.
- W: Así es Alecdora- sonrió al peli verde con una notable alegría de salir con la ya mencionada.
- Mimosa (M) : Me alegra oír eso capitán Vangeance... Runa es una buena chica y ustedes pegan como pareja- dijo la chica dándole una sonrisa a este.
- W: gracias Mimosa, me alegra estar con ella...siempre la ame y la seguiré amando.
- Emma (E): Como sea... felicidades supongo...
- A: con mas alegría Ema.
- A: bueno...
Todos los presentes se sentaron en la mesa para cenar y darle fin a este día.
- M: ¿Tu eres la nueva miembro?
- Astrid ( As): Si así es... Soy Astrid.
- A: bienvenida
-As: gracias...Mm disculpe Capitán ¿me va a asociar a algún equipo?
- W: Así es Astrid estarás con Yuno, Klaus y Mimosa.
- Bien.
La cena termino en largos minutos y William y Klaus salieron a hablar con la nueva integrante.
- W:Bien Astrid, el es Klaus tu superior y el de tu equipo, él te llevara a tu habitación y mañana ya te daré unas órdenes.
- As:¿Usted no viene a mi cuerpo capitán?
-W: No tengo papeleo pendiente- le dio la espalda y empezó a caminar hacia su despacho- suerte y nos vemos mañana.
- K: Que forma mas rara de hablar...
- As: ¿Disculpa?
- K: No nada...
Ambos empezaron a caminar hacia la habitación de la rubia y Klaus se fue dejándola a solas en la que ahora era su dormitorio.
- Capitán Vangeance... es lindo...
SEDE DE LOS TOROS NEGROS
-Luck dame mi maldito pan - se vio una bola de magna volar por toda la habitación persiguiendo a un rayo azul.
- Vaya y ese chico ¿ nuevo integrante capitán?
- Tengo hambre...fue un día agotador.
-¡PERO SI LLEVAS COMIEDNO TODO EL DÍA!
- No grites Bakasta.
- Un nuevo amigo...
- Me da igual tu nuevo amigo solo me interesa mi Marie, verdad que es bella.
El chico de cabellos negros quedo perplejo ante tal vista.
- Esta orden...es...
- ¿Estas bien? - Runa pregunto al ver la cara del pobre chico.
- Esta orden es un desastre.
- Claro que no, solo tienes que acostumbrarte- empezó a caminar para sentarse en una de las sillas de la mesa para empezar a comer.
- Siéntate ahora te presento a los demás -se sentó con un cigarro poniendo al chico a su lado- la que come como un agujero negro es Charmy, el que tiene pinta de delincuente es Magna, el de los rayitos azules es Luck, el que esta escondido ahí atrás es Gordon, el que no habla es Grey, el musculitos con una espada mas grande que el es Asta, la princesita de cabellos blancos es Noelle, la de la botella de Wiski es Vanesa, el que mira la foto de una niña con cara de pedófilo es Gauche, mi chofer personal y mujeriego es Finral y creo que ya están todos...
- EM si...ya... - en su mente - no se si hubiera sido mejor que no me escogiera ninguna orden.
- Ya te adaptaras y nos tomaras como una familia, a Asta tampoco le conevndio estar aqui al principio y miralo ahora.
- Si yaveo, me acostumbrare...Soy Harry.
- Encantada soy Runa.
-¿ Que tipo de magia usas?
- Uso magia sanadora y magia de la naturaleza en especial flores...y bueno estoy aprendiendo tarot y adivinación.
- ¿Eso no tiene que ver con el bosque de las brujas?
-Si tengo conexión con el...
- Vaya una brujita hermosa.
- Am...bueno...¿ que magia usas tu?
- Magia de fuego...por ahora la controlo bien pero podría mejorar.
Seguro que lo logras.
Los minutos pasaron y ya habían terminado de cenar.
- Bueno me voy a dormir mañana debo ir a leer y buscar unas cosas.
- Esta bien Runa buenas noches- dijo Yami levantándose para ir al baño.
- Adiós Harry- dijo para subir las escaderas e ir a su dormitorio.
- Adiós Runa- vio como se alejaba en la penumbra de las escaleras -es linda...
Runa se encerró en su habitación penando y mirando hacia la luna llena la cual siempre estuvo con ella.
- Acaso mi conexión con el bosque de las brujas viene de un linaje...nunca oí de ello a mis padres pero no se nada de mi familia y ahora que no estan...me tocara descubrirlo supongo.
SEDE DE AMANECER DORADO.
William termino ya sus papeles y se fue a dormir a su dormitorio recordando la anterior noche con su amada.
- Fue hermoso y más con ella.
El pensamiento de William se hizo presente en su mente hasta que cayo en un sueño, por fin podía gritar a los cuatro vientos que estaba con la mujer que amaba desde niño.
La noche cayo y la luz de la luna se hizo presente en todo el reino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sanadora // William Vangeance
FantasíaTal vez mi grimorio no es eterno pero mi amor hacia ti SI LO ES.