CAP 10 🥀

414 31 4
                                    

Los rayos dorados de sol empezaron a ocultar los rayos plateados de luna, los pájaros empezaron su cantar que se oía hermoso ante cualquier odio que lo escuchase, dos enamorados estaban bajo las sabanas abrazados uno al otro, fue una noche estupenda para ambos.

Un oji púrpura empezó a abrir sus ojos ante los rayos del sol que traspasaban las cortinas, acaricio el cabello de la oji verde que, al contacto abrió lentamente los ojos para acostumbrarse a la luz que entraba.

- Ya me tengo que ir - dijo intentando levantarse de la cama.

- No te vayas todavía - abrazo a la oji verde de la espalda y la volvió a tumbar en la cama- todavía es de noche...

- William no es de noche, oí a los pájaros cantar.

- No fueron los pájaros fue un búho que esta cerca - abrazo mas a la oji verde acurrucándose en su espalda.

- William... si no llego a tiempo Yami me decapita.

- Ya...- beso la espalda de la castaña y dejo que esta se levantara de la cama.

Se sentó en el borde de la cama dejando su espalda desnuda a la vista del otro.

- Mm Runa...

-Dime- esta se giro a ver a su acompañante y se percato de que estaba raro.

- ¿ Te gustó?

Runa se quedo mirando a William, podía notar su energía, estaba nervioso pues, ella sabia que William siempre había sido muy inseguro con su cuerpo y anoche él tomo el valor de estar con ella a pesar de su gran inseguridad, Runa se acerco a William y puso una de sus manos en su mejilla derecha.

- Me ha encantado - beso los labios del oji púrpura haciendo que este se tranquilizara- vístete yo debo ir como vice capitana de los toros negros a  la elección de nuevos miembros y tu como capitán de Amanecer dorado.

- Si tienes razón por cierto Runa, ¿podemos decir ya que estamos saliendo?- el peli blanco bajo un poco la mirada pues estaba harto de esconder la relación en la que estaba con la mujer que quería.

- Por mi sería increíble decirlo de una vez.

Ambos se vistieron, William se puso su uniforme de Amanecer Dorado y su mascara mientras que, Runa se puso una camiseta blanca versión medieval y unas pantalones negros para, terminar poniendo su capa de los Toros negros pues en su orden no había un uniforme el cual debía de seguir.

Terminaron y ambos acudieron de la mano hacia donde iban a  ser las elecciones.

- Vaya por fin dan el paso de salir a la luz como pareja...se dieron su tiempo- dijo Yami con un cigarro en su mano.

- Si pero por fin lo hemos logrado... debo irme hacia mi sitio, nos vemos- le dio un cálido beso en los labios a Runa y se dirigió a su respectivo sitio, Runa vio como Langris se ponía detrás d él.

- Bien veamos que mocosos entran este año- se sentó y la chica de ojos verdes se posiciono a su espalda.

El tiempo paso rápido y ya era el atardecer, la mayoría de los concursantes no habían sido elegidos.

- Numero 101 - paso una chica de cabello rubio y ojos marrones, la mano fue levantada por todos los capitanes.

- Amanecer Dorado.

La elección de la chica de magia de espejos fue escuchada por todos en el lugar.

- Numero 102- paso una chica joven- ninguna mano levantada.

- Numero 103 - paso un chico mas o menos de la Edad de Runa y solo una mano fue levantada.

- Toros negros...bueno algo e salgo.

Yami había cogido a ese chico en su orden.

El tiempo paso y ya había cesado, Runa se dirigió hacia William para despedirse de él cosa que este vio.

- Am Capitán Vangeance gracias por aceptarme en su orden- la chica de cabello rubios se acerco a el con una sonrisa en la cara.

- No es nada, presentante a los demás miembros y da lo mejor de ti por el Trébol- dejo a la chica sola y se acerco a la de cabello castaños- ¿Qué te pareció?

- Bien...veo que tienes una nueva integrante.

- Así es, pero bueno...no es muy revelante - miro a Yami con "chofer esperando Runa" - ¿ya te vas a tu orden?

- SI William estoy cansado, los capitanes estáis sentados , los vice capitanes no...

- Am si jaja se me olvidaba eso... bueno nos vemos mañana linda- dijo para tomar a la choca del cuello y besarla, sintió que unos ojos la miraban pero no supo deducir esa energía.

- Si nos vemos.

Empezaste a andar hacia Yami y Finral.

- Oye Runa...

- Dime Will.

- Te quiero.

- Yo también te quiero William.

Acabaron fundidos en un beso de amor y tierno donde esa mirada se hizo presente de  nuevo pero no importo.

Mi Sanadora // William VangeanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora